Jump to content

El tiempo en oratgenet.com


Posts Recomendados

Seguro que muchos de los valencianos que pertenecen a este nuestro foro ya conocen la pagina de oratgenet.com. Para los que no la conozcan es una pagina de prediccion meteorologica y estado de la mar de la Comunidad Valenciana. Es bastante completa, aunque como todas las paginas del tiempo, fallan a veces en las predicciones.

Ayer descubri un apartado nuevo que no me habia fijado. Esta pagina tiene una serie de colaboradores, gente con una pagina personal y con estacion meteorologica propia. De momento hay pocas pero cada una esta en una localidad distinta. El resultado es que te dan online una serie de datos sobre temperatura, humedad, viento y demas que pueden ser muy utiles a la hora de preparar una jornada de pesca. Aqui podeis ver las paginas de las que os hablo:

Enlaces de Oratgenet

Aqui por ejemplo podeis ver toda la informacion de Denia, el lugar de la kedada de jigging en primavera. La presentacion grafica es impecable, una pasada:

Tiempo en Denia

Esta es la de Santa Pola, menos espectacular pero tambien completa la informacion:

Tiempo en Santa Pola

Espero que os gusten los enlaces.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola darky,

Ya tení­a yo controlada esa pagina, como una de las de obligada visita, cuando nos vamos a ir pal patibulo.

Por cierto, a traves de la misma pagina, encontre un enlace de Altea, que la verdad, es impresionante, lo bien estructurada y completa, menudo curro;

http://www.meteoalteaw6.com

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepe.

Esta vez has puesto bien el enlace. Enhorabuena!!!

Y tu diras... ande narices esta el fallo? Pues esta vez no tienes un problema informatico, sino uno de oculista. Donde has puesto una W va VV (dos uves normales). De tal manera que la direccion es:

http://www.meteoalteavv6.com/

Reconozco que he tenido que fijarme bien para encontrarlo. Por eso te iba en los favoritos y aqui no.

Pero bueno, esta claro que ya le has pillado el truquillo al asunto, cosa que me alegra mucho.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo Dark, mira que le pegue vueltas y tiempo, cuando era lo mas impensable. ;)

Hay que admitirlo, y lo terngo asumido, esto de los ordenatas, no es lo mio :D

Ahora ya se hasta rectificar.

Por cierto, me da verguenza preguntarle a mi hija, me trata como debil mental, pero con su edad, 12 años, esta hace años dando clases y cuando le pregunto me suelta unas parrafadas que no me entero de nada, total, que lo poco que se de informatica, lo aprendo aqui en el foro de pesca. :ph34r:

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...