Miembros Veruco Posted March 6, 2010 Miembros Share Posted March 6, 2010 Hola, quisiera que me indicarais, zonas para la pesca a corcheo en la zona de Alicante, pero que no sea la del puerto, pues no tengo el pase, y no me interesa sacarmelo. Os agradeceria que a ser posible, me indiciarais lo más detalladamente posible la forma de llegar a las zonas recomendadas. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferran 94 Posted March 8, 2010 Share Posted March 8, 2010 Hola, quisiera que me indicarais, zonas para la pesca a corcheo en la zona de Alicante, pero que no sea la del puerto, pues no tengo el pase, y no me interesa sacarmelo. Os agradeceria que a ser posible, me indiciarais lo más detalladamente posible la forma de llegar a las zonas recomendadas. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. hola soy ferran de campello ,por aqui no se saca mucho pero, lo mejor sería quizás las locas de algunas calas de aquí, o pequeños puertos como el de la coveta y el de la venta la nuza, y pequeños acantilados como la cova del llob marí y un acantilado que hay la playa del torreón o más conocida por la venta del xarco cerca de villajoyosa. en esta última no he ido a pescar, pero parece un buen sitio con fondo mixto, y se que por la zpna hay buenas doradas y sargos. y por alicante nunca he ido. aunque me han hablado bien de el cabo de las huertas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts