Jump to content

que tal este equipo de pesca...


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

Me quiero dedicar al spinning desde la orilla y desde una neumatica pequena y me gustaria saber si el equipo que tengo es bueno:

Shimano ForceMaster te 800 3m y 50-100gr accion.

Tubertini Ap Power 8000 con un mono de 16kg.

Si no que me recomendais?

Suelo pescar con peces artificiales Rapala de todos tamanos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende que quieras pescar. para mi gusto es demasido larga y con mucha accion no podras tirar señuelos pequeños y te cansaras demasido pronto. te recomiendo una 2,40 accion 15/40 por hay y un carrete 4000 o 5000 como mucho y depende de la fabrica. me refiero que el 4000 de shimano es mas pequeño que el de daiwa.

yo la caña que tienes la utilizaria para grandes anjovas y palometones, y en la neumatica te defenderas muy mal con ella por tamaño,tendras que pescar tu solo en ella.

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas.

En la neumatica siempre estare solo y no creo que tendre problemas,me gustaria pescar lubinas,bonitos y si eso alguna palometa,el carrete que tengo lo he ganado en un campeonate de chambel y tiene un valor de 140 euros no creo que sea muy malo lo k no se si es demasiado grande,en la cana tengo otra opcion es la shimano alivio bx 210 para spinning que la utilizo normalmente en rios,tiene una accion de 10 a 30 gr,(con esta cana podre sacar una palometa de buen tamano?)a ver que me contais.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la caña poco a poco te daras cuenta de lo que te digo,y mas si usas una 2,10. con la caña 2.10 no tendras problemas para sacar una palometa ni una lubina pero el carrete no te servira porque estara muy descompensada.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

En la neumatica siempre estare solo y no creo que tendre problemas,me gustaria pescar lubinas,bonitos y si eso alguna palometa,el carrete que tengo lo he ganado en un campeonate de chambel y tiene un valor de 140 euros no creo que sea muy malo lo k no se si es demasiado grande,en la cana tengo otra opcion es la shimano alivio bx 210 para spinning que la utilizo normalmente en rios,tiene una accion de 10 a 30 gr,(con esta cana podre sacar una palometa de buen tamano?)a ver que me contais.

Saludos.

Para pescar desde emabarcación yo no usaría más de 2,10 ó 2,20 metros. La alivio te irá bien para peces de hasta 2-3 kg. Para capturas mayores, dependerá de tu técnica.

Un saludo.

Juan :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...