oskitar cs Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 vendo estos dos carretes por exceso de material. irum excess: -4 rodamientos -antiretroceso infinito -freno delantero -bobina de grafito y bobina suplementaria de teflon -sistema de frenado estanco precio:25€ rapid pt 60(linea effe): -4 rodamientos -freno delantero -antiretroceso infinito -bobina de aluminio y bobina suplementaria de grafito precio:20€ los carretes estan en buen estado,comprados ambos este verano y cargados con linea de 0.20 y 0.35(rapid pt 60) y con 0.35 (iridium) portes a cargo del comprador envio mas fotos de los carretes si se quiere comprobar el estado
pirata-1 Publicado Marzo 14 , 2010 Publicado Marzo 14 , 2010 las fotos de esos carretes que pones son de tus carretes o de catálogo?
oskitar cs Publicado Marzo 15 , 2010 Autor Publicado Marzo 15 , 2010 (editado) las fotos de esos carretes que pones son de tus carretes o de catálogo? pirata las fotos que e puesto en el anuncio se ve claramente que son de catalogo ya que los carretes no los tengo en mi casa pero ya tengo las fotos echas,si a alguien le interesa comprobar el estado que me lo diga y se las envio. pd:cuando pueda subire las fotos de los carretes Editado Marzo 15 , 2010 por oskitar cs
oskitar cs Publicado Abril 18 , 2010 Autor Publicado Abril 18 , 2010 y esos carretes los sigues teniendo me queda el linea effe rapid pt60 el iridium ya lo he vendido. del linea effe tengo hasta la caja
oskitar cs Publicado Junio 14 , 2010 Autor Publicado Junio 14 , 2010 lo retiro de la venta ya que lo voi a volver a utilizar
Posts Recomendados