El Borany Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 yo tenia pensado ir mañna por la mañana sobre las 6 o así.... pero solo como que no me animo..si alguien se quiere venir ya sabe... que lo diga!!!!!!!!!! Hola Ruben La verdad es que los vientos no acompañan pues mañana y pasado da NorOeste por aqui, y ya el viernes da Levante y el sabado Sur. Y los repuntes buenos, son el dia 31.: 14,05 con la hora ya añadida y los 20 minutos de la zona este repunte suele durar dos horas. dia 1.: 15,05 " " dia 2.: 16.00 " " " " " " " " " " Saludos Citar
gerardoni Publicado Abril 5 , 2010 Publicado Abril 5 , 2010 wenass me gustaria hacer una quedada de gente de malaga para hechar unas pesqueras ,que nunca hay quedadas de gente de malaga por aqui ,aver si la gente se anima ahora que se hacerca el buen tiempo .y si se saca algo animaros unas cervecitas y un buen rato un saludo y ANIMARSE Citar
chenler Publicado Abril 6 , 2010 Publicado Abril 6 , 2010 yo ya no puedo que vuelvo a estar lejos con el curro pero qué envidia si quedáis!!!! os habeis dado cuenta el borany qué estudioso de la pesca?? si señor!!! gran tio!! un saludo y buena pesca!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.