Miembros moeshow Publicado Marzo 11 , 2010 Miembros Publicado Marzo 11 , 2010 hola buenas noches tengo en la embarcacion una sonda humminbird 250dx y no se interpretarla. arriba a la derecha me sale un numero que no se qe indica ,abajo a la derecha me sale otro numero que tampoco se que me indica y luego los pececillos que les sale un numero.lo unico que entiendo es la profundida.tampoco se si estoy bajo arena o roca.muchas gracias a quien me puede indicar estos parametros si alguien la conoce Citar
jose.ma Publicado Marzo 11 , 2010 Publicado Marzo 11 , 2010 hola buenas noches tengo en la embarcacion una sonda humminbird 250dx y no se interpretarla. arriba a la derecha me sale un numero que no se qe indica ,abajo a la derecha me sale otro numero que tampoco se que me indica y luego los pececillos que les sale un numero.lo unico que entiendo es la profundida.tampoco se si estoy bajo arena o roca.muchas gracias a quien me puede indicar estos parametros si alguien la conoce Hola, Te explico lo que te sale en pantalla: Abajo a la izquierda más grande te sale la profundidad. Abajo a la derecha te sale arriba la temperatura de superficie del agua y debajo de ésta la velocidad del barco. Los números sobre los peces te indican a la profundidad a que está. El formato del pez se pude cambiar en el menú de forma que te salga solo el pez, pez+prufundidad, ó sin figura con forma de pez sino como una mancha. (con el tiempo esta será la que mas utilices) El fondo se puede diferenciar si es duro (roca) ó blando (arena ó fango) según el tono, cuanto más oscuro (tirando a negro) es fondo blando y tirando a gris es fondo rocoso. Espero que esto te aclare algo el funcionamiento, un saludo Citar
pterol Publicado Marzo 11 , 2010 Publicado Marzo 11 , 2010 Hola, Puedes descargarte el manual aqui., espero que te sirva. Saludos Citar
Miembros moeshow Publicado Marzo 12 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 12 , 2010 Hola,Te explico lo que te sale en pantalla: Abajo a la izquierda más grande te sale la profundidad. Abajo a la derecha te sale arriba la temperatura de superficie del agua y debajo de ésta la velocidad del barco. Los números sobre los peces te indican a la profundidad a que está. El formato del pez se pude cambiar en el menú de forma que te salga solo el pez, pez+prufundidad, ó sin figura con forma de pez sino como una mancha. (con el tiempo esta será la que mas utilices) El fondo se puede diferenciar si es duro (roca) ó blando (arena ó fango) según el tono, cuanto más oscuro (tirando a negro) es fondo blando y tirando a gris es fondo rocoso. Espero que esto te aclare algo el funcionamiento, un saludo muchas gracias jose.ma muy util tu informacion.un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.