Jump to content

que os parece?


Posts Recomendados

hola buenas tardes ayer me dieron la tarde mis abu garcia stheal power hibrid al tercer lance parti el puntero por donde estaba hibridado increible pero cierto me la compre en el puente de navidad y llegue a la tienda bastante enfadado por que no es logico entre diciendo yo no quiero estas cañas no valen na.... total que me e llevado unas shimano antares bx las pobre poco pero si me di cuenta de que el anillado no es fuji si no shimano y si no me equivoco pone shimano titanium alguno me orientais y me dais norte si realmente esas anillas son shimano titanio y si tienen mantenimiento? gracias ... por cierto pensais que he echo bien cambiandolas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola buenas tardes ayer me dieron la tarde mis abu garcia stheal power hibrid al tercer lance parti el puntero por donde estaba hibridado increible pero cierto me la compre en el puente de navidad y llegue a la tienda bastante enfadado por que no es logico entre diciendo yo no quiero estas cañas no valen na.... total que me e llevado unas shimano antares bx las pobre poco pero si me di cuenta de que el anillado no es fuji si no shimano y si no me equivoco pone shimano titanium alguno me orientais y me dais norte si realmente esas anillas son shimano titanio y si tienen mantenimiento? gracias ... por cierto pensais que he echo bien cambiandolas?

Pues no se lo del cambio, pero me has dejao "acojonao" con lo de la abu, yo acabo de comprarme esa misma abu en hibrida tb y aún no he podido ni ir a estrenarla.

Espero que sea una cosa puntual y no me salga rana la compra, la verdad es que ya tengo otra abu, de gama más baja, la sensation power y estoy muy contento, por eso me busqué otra abu.

A ver que comenta la gente de lo del cambio y de los de las abu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero¡¡pues precisamente esta mañana he estrenado la mia(la abu hibrida)y le he casacao buenos latigazos y va de lujo.acostumbrao a unas normales pues la verdad es q va muy bien.no he pescao nada pero se nota la punta muy sensible pero a la vez fuerte.no se,tal vez la rotura sea una casualidad o un enganche del hilo.a mi me ha dado buenas sensaciones.mañana voy otra vez a lanzar un poko y probar otg a ver como m responde.ya t contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes ayer me dieron la tarde mis abu garcia stheal power hibrid al tercer lance parti el puntero por donde estaba hibridado increible pero cierto me la compre en el puente de navidad y llegue a la tienda bastante enfadado por que no es logico entre diciendo yo no quiero estas cañas no valen na.... total que me e llevado unas shimano antares bx las pobre poco pero si me di cuenta de que el anillado no es fuji si no shimano y si no me equivoco pone shimano titanium alguno me orientais y me dais norte si realmente esas anillas son shimano titanio y si tienen mantenimiento? gracias ... por cierto pensais que he echo bien cambiandolas?
tal vez partiste por un golpe o un lio en las ultimas anillas,yo la e probado y me parece una buena caña ademas mala no sera cuando tanta gente la tiene,de la antares no se como se comporta lo que si te puedo decir esque las anillas no son de titanio,shimano solo monta esta tipo de anillas de la surf leader titanium para arriba, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tal vez partiste por un golpe o un lio en las ultimas anillas,yo la e probado y me parece una buena caña ademas mala no sera cuando tanta gente la tiene,de la antares no se como se comporta lo que si te puedo decir esque las anillas no son de titanio,shimano solo monta esta tipo de anillas de la surf leader titanium para arriba, un saludo

Hola la antares es una gran caña yo las tengo son muy lanzadoras.Lo de las anillas es el unico problemilla, despues de 6 años yo me las anille con las fuji sic low raider .Un saludo buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

al final ni abu garcia ni antares, si todo sale bien el dia 5 de abril me traen dos sat bx y estoy deseando cojerlas fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu era la caña que siempre quise y unas horillas extras en el curro me an echo que me las permita quiero estrenarlas en tarifa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes ayer me dieron la tarde mis abu garcia stheal power hibrid al tercer lance parti el puntero por donde estaba hibridado increible pero cierto me la compre en el puente de navidad y llegue a la tienda bastante enfadado por que no es logico entre diciendo yo no quiero estas cañas no valen na.... total que me e llevado unas shimano antares bx las pobre poco pero si me di cuenta de que el anillado no es fuji si no shimano y si no me equivoco pone shimano titanium alguno me orientais y me dais norte si realmente esas anillas son shimano titanio y si tienen mantenimiento? gracias ... por cierto pensais que he echo bien cambiandolas?

muy buenas el anillado de la antares es fuiji lou raider,pero no titanio,al igual que las superaerotechnium,anillado titanio te las lleva la surf leader,solo ese anillado vale 150 eu.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...