Jump to content

Shimano Aero technium MGS xsa *((VS))* Shimano Kissu Special SD


Shimano Aero technium MGS xsa *((VS))* Shimano Kissu Special SD  

28 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

He tenido en mis manos ambos carretes y la verdad es que no he notado diferencia...supongo que en acción de pesca el kissu es diferente, a primera vista lo que me pareció fue que el kissu tiene la bobina en negra y la maneta diferente con la empuñadura...en otro color...Que opinais?¿ quien a probado ambos y cuales son sus ''diferencias'' más ''significativas''

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Voy a romper el silencio,creo que la diferencia son los euros,se supone que el que vale mas es porque tiene mas rodamientos.

Ya en serio el mgs si lo he probado y estoy muy contento con ellos pero el kissu quien lo tuviera para decirte algo,yo por lo pronto me conformo con los anteriores.

Saludos Doradote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas como dice el compañero lo que canbia es los rodamiento y el mecanismo pienso ,pero yo tambien tengo los mgs y estoy muy contento un saludo

Aprovecho para preguntaros ya que los tenéis, ¿a vosotros os pasa algo de que se meta el hilo por debajo de la bobina????? he leido mucho sobre eso y me echa para atrás a la hora de comprarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver... como usuario de ambos carretes desde hace ya unos años, he podido comprobar que a simple vista son identicos salvo diferencias de bobina ,tapon y manivela, pero todo eso cambia cuando lo usas a pie de playa, supongo que sera el interior del Stella que tiene el Kisu lo que lo hace tan potente y suave, nada tiene que ver con los MgS, tiene fuerza como para arrastrar una zodiac,y suavidad como ninguno. tambien es cierto que si te mueves un poco el MgS te puede salir muy barato y la diferencia de precio que hay entre uno y o otro, (mas de 300e) no compensa la diferencia.

Calidad precio sin duda el MgS pero en prestaciones, calidad , fuerza y suavidad el Kisu le da muchas vueltas al MgS.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver... como usuario de ambos carretes desde hace ya unos años, he podido comprobar que a simple vista son identicos salvo diferencias de bobina ,tapon y manivela, pero todo eso cambia cuando lo usas a pie de playa, supongo que sera el interior del Stella que tiene el Kisu lo que lo hace tan potente y suave, nada tiene que ver con los MgS, tiene fuerza como para arrastrar una zodiac,y suavidad como ninguno. tambien es cierto que si te mueves un poco el MgS te puede salir muy barato y la diferencia de precio que hay entre uno y o otro, (mas de 300e) no compensa la diferencia.

Calidad precio sin duda el MgS pero en prestaciones, calidad , fuerza y suavidad el Kisu le da muchas vueltas al MgS.

un saludo

Explicacion simpe y clara Machado.Seguro que muchos te la agradeceran pues nadie conoce mejor que tu estos carretes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...