Jump to content

es cierto ?


maria

Posts Recomendados

a ver hoy he ido a pescar a spinning y con un rapala (max rap) he cogido 3 agujones enormes (almenos a mi me lo parecian jejeje)

bueno y me han dixo que si hay agujones en la zona ,que me olvide de las lubinas,osease que si hay agujones es por que no hay lubinas

alguien sabe si esto es cierto ??

graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver hoy he ido a pescar a spinning y con un rapala (max rap) he cogido 3 agujones enormes (almenos a mi me lo parecian jejeje)

bueno y me han dixo que si hay agujones en la zona ,que me olvide de las lubinas,osease que si hay agujones es por que no hay lubinas

alguien sabe si esto es cierto ??

graciasssss

Lubinas no lo se pero lo que son llampugad un colega de aquí saco una de 15 kg con una aguja de cebo..

Donde las has pescado en Roca o espigón?

Enhorabuena a ver si kuelgas unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lubinas no lo se pero lo que son llampugad un colega de aquí saco una de 15 kg con una aguja de cebo..

Donde las has pescado en Roca o espigón?

Enhorabuena a ver si kuelgas unas fotos

hola nor,pues las he cogido en una zona de bajos buenisima

les he quitao unas fotos ya en casa,a ver si consigo ponerlas (que no me entero jejeje)

joooo nadie sabe si esto es cierto ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he cogido agujones y he cogido robalos haciendo curri,no creo que tenga nada que ver.

Saludos desde El Puerto.

graciasssss

la verdad es que es una zona de bajos buenisima y nadie cogia nada,na mas que yo los agujones,y se comentaba eso,que si habia agujas ,era por que no habia lubinas

por cierto,te las comes ?? como las haces ??

gracias de nuevo

Ají las usan pa curri y van bien..ay gente ke cuando es temporada de agujas se moje 150 o mas y se las venden a las tiendas para congelarlas y venderlas pa curri

norrr que miden casi un metro jajajajaja no me imagino yo lanzando eso como señuelo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una aguja de un metro es una gran aguja , la carne es sabrosa ( segun dicen ) porque una vez coji una de 40 cm y al cocinarla se hizo verde y no me la comi , luego me dijo alguien que es normal que se haga la carne verde . yo como tambien como con los ojos no la provare .

con las barracudas y espetones si que se larga la lubina ,con las agujas no . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una aguja de un metro es una gran aguja , la carne es sabrosa ( segun dicen ) porque una vez coji una de 40 cm y al cocinarla se hizo verde y no me la comi , luego me dijo alguien que es normal que se haga la carne verde . yo como tambien como con los ojos no la provare .

con las barracudas y espetones si que se larga la lubina ,con las agujas no . un saludo y buena pesca

gracias sebastian

en concreto mide la mas grande 97 cm y las otras 2 como 5 cm menos

es verdad las he limpiado y al cotarlas se ponen como verduzcas

pos yo voy a probar una de ellas frita jejejejeje ya os contare mañana

a ver si pongo una fotillo que les hice en casa de mi suegra,que se las lleve pa que las viese la mujer jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve mu bien mujer, y buenas piezas!!!!!!!!!!

jajajajaja graciasssssss

yo no sabia que las habia tan grandes hasta que las cogi ayer jajajajaja

tampoco me imaginaba que entrasen a un rapala

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo de agujas felicidades, yo las he sacado a curri y spinning y tambien he sacado robalos, osea que no tiene nada que ver, al contrario son peces pasto no se si tan grandes pero a una pequeña no creo que un robalo le haga ascos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las agujas son buen cebo para la lubina, las cortas en trozos, y los usas como sardinas para cebo a surfcasting

pero cortadas a trozos ( en plan tacos )o fileteada y luego sujeta con hilo elastico ??(asi es como pongo yo la sardina)

graciassss

Pedazo de agujas felicidades, yo las he sacado a curri y spinning y tambien he sacado robalos, osea que no tiene nada que ver, al contrario son peces pasto no se si tan grandes pero a una pequeña no creo que un robalo le haga ascos.

un saludo.

graciassss jajajaja

espero no sacar ninguna mas grande ,que armo un circo pa quitarle el rapala jajajajajaja

joeeeee que tiene el pico ese llenito de dientes ,que mieditorrrrrrr

ahhhh se me olvidaba,que me he comido una hoy y si ,tiene las espinas verdes, pero esta buena ,se parece a un jurel o una caballa frita,su carne es sequita

saludotesssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si coges alguna pequeña ponla al vivo,que como haya un buen robalo o gran depredador cerca le mete mano del tiron,un manjar.

Saludos desde El Puerto.

y como se anzuela ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como si fuera una caballa viva,o sea,2 anzuelos en tamdem,le enganchas uno por el lomo y otro por la cola,logicamente procurando hacerle el menor daño posible.

Bicho gordo que se tope con ella le mete mano seguro.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como si fuera una caballa viva,o sea,2 anzuelos en tamdem,le enganchas uno por el lomo y otro por la cola,logicamente procurando hacerle el menor daño posible.

Bicho gordo que se tope con ella le mete mano seguro.

Saludos desde El Puerto.

ok,graciasssssss

otra preguntita mas jejeje y los anzuelos de que numero me aconsejas que ponga??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso depende del tamaño de la aguja que uses de cebo,no te hablo de numeros poeque segun la marca varia la numeracion,pero mas bien grandecitos que pequeños,que tenga donde pincharse :D

Saludos desde El Puerto.

ahhh vale vale graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...