Jump to content

Posts Recomendados

  • 2 meses después...

Moderadores, tengo un problema con los mensajes, so se si es fallo mio o del foro, el caso es que llevo tiempo sin poder enviar privados ni abrir nuevos temas, solo me permite la "respuesta rapida" cuando pincho en privados, nuevo tema o "responder" me abre el cuadro de dialogo, escribo en asunto pero al pinchar en el campo de escritura no me permite escribir, no me sale ni el cursor, pero si en el campo de asunto

perdonad que use un tema abierto para estapregunta pero ya os digo que no me deja otra opcion

sabeis a que puede ser debido?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moderadores, tengo un problema con los mensajes, so se si es fallo mio o del foro, el caso es que llevo tiempo sin poder enviar privados ni abrir nuevos temas, solo me permite la "respuesta rapida" cuando pincho en privados, nuevo tema o "responder" me abre el cuadro de dialogo, escribo en asunto pero al pinchar en el campo de escritura no me permite escribir, no me sale ni el cursor, pero si en el campo de asunto

perdonad que use un tema abierto para estapregunta pero ya os digo que no me deja otra opcion

sabeis a que puede ser debido?

Gracias y saludos.

Eso tiene pinta de ser problema de tu navegador.

Si usas internet explorer prueba a activar la opcion Vista de compatibilidad que encontraras en el menu Herramientas

Tambien puedes probar con otros navegadores, como Firefox, Google Chrome, Opera, etc.

Si se te soluciona el problema por favor, comentalo para que podamos ayudar a otras personas con el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uso firefox, voy a ver

puede ser este error

Error: uncaught exception: [Exception... "Component returned failure code: 0xc1f30001 (NS_ERROR_NOT_INITIALIZED) [nsIDOMNSHTMLDocument.queryCommandValue]" nsresult: "0xc1f30001 (NS_ERROR_NOT_INITIALIZED)" location: "JS frame :: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/js..._text_editor.js :: anonymous :: line 1960" data: no]

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que no tengas actualizado java en tu ordenador y te este dando problemas. Bajate la ultima version de aqui e instalalo:

http://www.java.com/es/download/index.jsp

Es posible que tengas que reiniciar.

Has probado con el internet explorer a ver si te da el mismo problema? Tambien puedes bajarte el google chrome que es gratis y va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 20 dias mande un anuncio para la seccion de venta de segundamano , menos mal que no era un riñon para un familiar XD

Acabo de verlo ahora mismo, algun moderador te lo borro porque no cumplia normas. Eso deberias de habermelo consultado por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es una chorrada, pero es asi. No podemos ir avisando a todo el mundo:

- Minimo de 50 mensajes para poder publicar un mensaje y al menos 1 mes registrado en el foro.

- Una venta por forero y mes.

- Productos personales y de segunda mano exclusivamente

- Precio y fotos por obligacion en el mensaje. Las fotos tienen que ser del producto real, no valen fotos de catalogo.

- Solo productos de pesca, nada de venta de coches, pisos, alquileres y demas.

- El vendedor se hara responsable siempre del anuncio, no vale eso de que un amigo vende tal cosa y dejo el telefono. Si el amigo quiere vender que se registre y cumpla las normas. Tampoco se permitira dejar numeros de telefono y emails a la vista.

- Si se vende un producto procedente de un concurso que se justifique ese concurso.

- Si el producto esta vendido, un aviso para que el tema se cierre o se borre.

- No se admitiran comentarios ofensivos hacia los vendedores porque el precio sea alto. Si alguien ve que el precio va muy alto, por favor, que mande un privado al vendedor indicandoselo.

- Los temas seran supervisados antes de ser publicados. Eso quiere decir que hasta que no los revise un moderador no veran la luz publica.

- Cualquier mensaje de venta fuera del subforo correspondiente sera borrado de inmediato por los moderadores.

- Se abrira un subforo de compra para aquellos usuarios que deseen hacer una compra y no una venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...