joche24 Publicado Marzo 15 , 2010 Publicado Marzo 15 , 2010 uqe os parece esta caña abu garcia kalaxy ti?y en compracion con la sat cxg cual os parcee mejor caña?un saludo Citar
joche24 Publicado Marzo 16 , 2010 Autor Publicado Marzo 16 , 2010 grandisima caña,marca como poquitas. nadie sabe nada mas<'? Citar
peropal Publicado Marzo 23 , 2010 Publicado Marzo 23 , 2010 Yo tengo una, y la utilizo sobre todo para concurso, ligera y tiene el puntero hibrido, por lo cual ya te imaginas lo que marca, el hibrido lo he cargado hasta un maximo de 130g y no veas como aguanta, aunque el optimo es un 113g, para lanzar a media vuelta. Buena caña, yo tengo el modelo sin anillas de titanio, pero es la unica diferencia que hay entre los dos modelos, y elegi este porque me salió muy barata, lo unico que las anillas si no las cuidas, al final acaban oxidando, cosa que no le ocurre al titanio. Citar
juansebastian3332 Publicado Marzo 23 , 2010 Publicado Marzo 23 , 2010 uqe os parece esta caña abu garcia kalaxy ti?y en compracion con la sat cxg cual os parcee mejor caña?un saludo A mi me gusta mucho mas la abu , un blank muy bueno , muy bien acabada , y las mejores anillas del mercado yo no me lo pensaba Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.