Jump to content

No tienen hambre?

Dentol26

Recommended Posts

• Miembros

En tres salidas consecutivas a spinning he tenido sendas persecuciones de palomentones llegando hasta la orilla pero sin que muerdan el señuelo.

Uno se ellos incluso llego a perseguir mi tobimaru color sardina hasta en cuatro ocasiones. ¿Alguien sabe a que puede ser debida esta timidez de los palomentones? No se si es porque en esta epoca su instinto depredador no esta tan agudizado o si existe algun truco para provocar la picada... :pescando:

• Miembros

ola dentol26¡¡¡¡

yo tambien tengo un tobimaro color sardina pero no e llegado aun a tener unA PERSECUCION INTERESANTE I MENOS DE UN PALOMETON LO UNICO K CONSEGUI ES K ME SIGUIERA UNA LLICERA I AORA YA NADA CREO K ACE MUCHO FRIO I ESTA TEMPERATURA NO ES ADECUADA PARA EL SPINNING.SIGUE PROVANDO I SI PILLAS ALGO COMUNICALO CON K I EL K..GRACIAS :pescando:;)

• Miembros

Ok gracias por tu explicacion..Tranqui que acostumbro a soltar las piezas pequeñas, costumbre por desgracia poco extendida por ibiza, donde sobre todo la gente que mas tiempo lleva pescando que se creen con derecho a exterminar lo que se les ponga por delante. :pescando2:

• Miembros

Hoy nueva persecucion de un palomenton a un tobimaru 11 cm negro/plata...y ya van cuatro!!!

En esta ocasion llego a morder el señuelo hasta en dos ocasiones pero no he tenido la suerte de engancharlo...

Me queda el consuelo de saber que haberlos haylos..jejeje..en fin otra vez sera.. :beer: