Jump to content

tipo de lance


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas noches a todos ,soy novato me gustario saber cual es el mejor tipo de lance,suena un poco ridiculo pero no se acer un buen lance, cuando intento tirar fuerte me cargo el hilo,je,jelanzo por encima de la cabeza. gracias por vuestra ayuda.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas noches a todos ,soy novato me gustario saber cual es el mejor tipo de lance,suena un poco ridiculo pero no se acer un buen lance, cuando intento tirar fuerte me cargo el hilo,je,jelanzo por encima de la cabeza. gracias por vuestra ayuda.un saludo

Si te cargas el hilo sera porque no llevas "shock leader"...no??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema esta en que para aguantar un lance fuerte minimo deberas lanzar con un hilo del 0,45 para arriba. Como no se lleva hilo del 0,45 en todo el carrete pues es demasiado grueso y te restaria muchos metro de lance lo que se hace es llevar por ejemplo un 0,25 en el carrete y se le hace al final un empalme del hilo grueso de unos 12 metros o compras directamente las colas de rata que son hilos de unos 15 m que van de 0,20 a 0,57 por ejemplo y en el momento de lanzar lo haces con el tramo grueso.

De todas maneras investiga un poco y lo entendaras mejor, es que eso del "shock leader" suena muy moderno pero es eso un empalme de hilo fuerte para aguantar el lance.

Un saludo.

Editado por Pakillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usarás un hilo demasiado fino. Mi consejo: ve a la tienda, compra un hilo de diametro entre 0,18 y 0,25 y compra una bobina de colas de rata. Que te enseñen ellos el nudo para empalmarla (si no busca "nudo de sangre" en google, hay muchos esquemas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El tema esta en que para aguantar un lance fuerte minimo deberas lanzar con un hilo del 0,45 para arriba. Como no se lleva hilo del 0,45 en todo el carrete pues es demasiado grueso y te restaria muchos metro de lance lo que se hace es llevar por ejemplo un 0,25 en el carrete y se le hace al final un empalme del hilo grueso de unos 12 metros o compras directamente las colas de rata que son hilos de unos 15 m que van de 0,20 a 0,57 por ejemplo y en el momento de lanzar lo haces con el tramo grueso.

De todas maneras investiga un poco y lo entendaras mejor, es que eso del "shock leader" suena muy moderno pero es eso un empalme de hilo fuerte para aguantar el lance.

Un saludo.

gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...