Jump to content

campeonatos


astur

Posts Recomendados

Hola compañero, ante todo bienvenido al club :pescando:

Aqui en la provincia de Alicante hay varios clubs de pesca. Yo no pertenezco a ninguno de ellos, pero lo mas normal es que celebren campeonatos. En el directorio de la pagina principal podras encontrar la lista con los clubs de la provincia de Alicante. Aqui lo puedes ver:

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-57.html

Espero que te sea de utilidad.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro astur.

Como ya te ha dicho dark, todos los clubes de pesca realizan sus propios campeonatos, si quieres más, y ya perteneces a un club de pesca siempre puedes apuntarte a los selectivos o provinciales (no se como estará por allí­ abajo, aqui debido a la gran cantidad de gente se necesitan unos selectivos para el provincial o tambien llamado pre-provincial). Para pasar al campeonato de la comunidad automona y llegar al de españa y por ultimo al mundial... facil en palabras, complicado en la playa...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntilla... Quiero participar en un concurso de pesca que organiza mi tienda habitual... y hay una pasta en premios... pero necesito la tarjeta federativa ... como me saco yo eso? tengo que hacerme de algun club? pero esk yo no puedo ir a pescar cuando ellos me digan... ya que curro mas de la cuenta... no habria manera dek me hiciera algun club una tarjeta pagando X dineros y luego me la kitaran despues del concurso ? ... nose si me explicao XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...