Jump to content

III quedada pescamediterraneo-pescalicante


Posts Recomendados

Algunos ya llevamos unos cuantos años a nuestras espaldas, intentando estar lo mas cerca posible unos de otros, te puedo asegurar que se han echo en otras ocasiones Quedadas conjuntas, incluso dentro de un mismo Foro, y por el problema de las distancias, Quedadas el mismo dia y distanciadas unas de otras de muchisimos kilometros y siempre ha habido una muy buena conexion, siempre ha estado abierto el tema a diferentes modalidades.

Mira por donde, tu vas a ser el culpable de que habra este post de la Quedada-Encuentro en el apartado de pesca con kayack, y en otras diferentes modaliddes de pesca, como puede ser el caso del spinning desde costa, por ser el que mas cerca me toca, indiscutiblemente el tema eta abierto a todo aquel que practique cualquier otra modalidad..

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Bueno a mi me gustaria ir, pero no tengo barco, si alguien me acepta como tripulante perfecto.

En el caso de que haya mas gente como yo, podriamos alquilar una embarcacion, en Santa Pola tengo un amigo que las alquila y nos haria muy buen precio.

Asi que lo dicho si alguien se anima a aceptarme como tripulante se lo agradeceria y si no pues a ver si nos juntamos 6 o 7 personas y alquilamos uno.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi me gustaria ir, pero no tengo barco, si alguien me acepta como tripulante perfecto.

En el caso de que haya mas gente como yo, podriamos alquilar una embarcacion, en Santa Pola tengo un amigo que las alquila y nos haria muy buen precio.

Asi que lo dicho si alguien se anima a aceptarme como tripulante se lo agradeceria y si no pues a ver si nos juntamos 6 o 7 personas y alquilamos uno.

GRACIAS

no te preocupes que te buscaremos algun rincon como tripulante

venga animaros que esta vez va a ser muy pero que muy gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que esto esta un poco paraoooo

no veo a la gente muy animadaaa, es una pena ya que creo que nos lo pasamos de lujo en las dos anteriores.

bueno estaremos atentos , a ver si se hace o no.

animarse cojoness!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capi, pues claro que se va a celebrar, aunque la gente no este optando por decirlo aqui, estate seguro que vas a tener en la Quedada embarcaciones de Alicante, Campello, Santa Pola, Guardamar, Semirrigidas varias y se esta gestanto una lista de kayackeros, que nos acompañaran en esta III Quedada Pescalicante-Pescamediterraneo2, en colaboracion con el Club Nautico Santa Pola.

Mañana hay una reunion para poder poner aqui las cosas claritas, eventos y charlas, salida pesquera, comida, etc............

Espero que todo salga bien y nos lo volvamos a pasar a lo grande.

No me dejeis de ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues si que parece que este la cosa parada, yo al final creo que si que podre ir, lo que no se es si dispongo de embarcacion o no.

En el caso de que se haga, me gustaria que alguien me acogiera en su equipo por si no consigo embarcacion.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer fueron los primeros cambios de impresion entre el Club Nautico de Santa Pola, www.Pescamediterraneo2.com y www.Pescalicante.com, y todo apunta a unas jornadas exitosas.

Como era de esperar, el Club Nautico Santa Pola, se volcara en estas jornadas, para dar la bienvenida y cobijo necesario a todo aquel que quiera participar, tanto en las charlas, como en el desarrollo de las salidas pesqueras y Quedada-Encuentro de los dos foros hermanos.

Quedan por concretar algunas cosas, pero podemos ir adelantando, que, para que todo el mundo pueda asistir a las charlas, se tiene previsto que se realicen, el sabado tarde, dia 8, sobre las 18,30-19,00 h., con vistas a que mucha gente que tiene ilusion por asistir, tiene que cumplir con sus trabajos. Sobradamente sabemos que algunos dispondran ya del sabado por la mañana, para hacer sus salidas, y tenemos que hablar todavia la posibilidad de dar una charlita rapida antes de salir a pescar, en la cual ya sabemos de algunos barcos dispuestos a sacar a nuestro invitado de honor, a dar una vuelta y mostrarle cual es la bahia en la que el domingo se realizara de forma general la Jornada-Quedada.

El club Nautico dispondra de los atraques necesarios para aquellas embarcaciones que quieran llevar su embarcion hasta dicho club, de forma gratuita, durante el fin de semana, asi mismo nuestros amigos kayakeros, dispondran de un aparacamiento para sus vehiculos, y podran utilizar la rampa del club.

La culminacion de estos actos se realizara en un comida en la que participara todo aquel que quiera, y se realizara en el restaurante que hay alli situado, para lo cual se esta mirando y adecuando unos precios para que sean asequibles para todos.

Importante resaltar que va a ser el primer encuentro oficial de marcaje y suelta de nuestra zona, a lo que estoy seguro que seguiran muchos mas, y pienso que muy tranquilamente pueden ir unidos ambos encuentros, Jornadas y Quedada Forera. Desde el Club Nautico Santa Pola, haran especial llamamiento a sus participantes, para cumplir con estas jornadas de Captura, Marcaje y Suelta, puesto que de no ser asi es una tonteria, ponerle un nombre a unas jornadas en las que no se van a cumplir esos propositos.

Asi mismo quiero hacer llegar a todos vosotros, Foreros de Pescalicante y Pesmediterraneo2, el espiritu de la Pesca Responsable que reinara durante todo el fin de semana, no podemos obligar a nadie a realizar algo con lo que no esta de acuerdo, pero os reto a probar, una vez al año, no hace daño. Y cuando veais lo agradable que es, volver a ver nadar a ese pez que has vencido en el combate, estoy seguro que repetireis mas de una vez.

Espero que sea un gran fin de semana y seais todos muy traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues esto ya esta viento en popa

lo dicho necesitamos :

nombre de la embarcacion

tripulantes

comensales

si hay sitio para alguien mas

si se necesita atraque desde cuando hasta cuando

como dice maren en el club nautico lo han dispuesto todo para facilitar las jornadas

P.D. street no te preocupes que no te quedas en tierra,ya te dire donde y con quien embarcas

ya esta liaaaaaaaaa :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan Francisco, pues nada, ahora a esperar que llegue el dia.

es que ademas te debo una,despues de enviarte a ti y a tu novia a quer se os comiesen los mosquitos,todavia lo llevo clavao en el alma

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ooeoeooeoeoeoeooeoeoeoooe oeoeooeoeoeoeooeoeoeo

marennn, riisss , juan francisco que grandes sois coño!!!!!!!!

madre mia lo que habeis conseguido organizar, pedazo de evento!!!!!

espero que todo salga como vosotros quereis , estais haciendo una gran trabajo y tambien el nautico de santa pola que se ha volcado con la kedada.

bueno pues alla vamos.

embarcacion : BABY

tripulantes: jorge, juampe mutxamel, fran spin , paquito?

patron: capi.

amarre: dices que es gratis? pues un año completo gracias jajjajajjajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va Juan Francisco apunta coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis Antonio II = Luis, Sergio, Javi (el cuñao), Jose (pesca_sat), Chaca, y Javi (amigo chaca) por confirmar

Un saludo y buena pesca

P.D. Puede venir "El Andresss"?????????? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo dar el nombre de varias embarcaciones mas...............

Embarcacion MAJONI, si el patron no cambia los planes y no pasa nada, seremos la misma tripulacion que en anteriores quedadas. Pepe(Majoni), Javitim, Pepe(Padre de Javitim), Pepe(Odin), Juan(Kunda), Iñaki y Maren

Dejaremos que ellos se pronuncien, pero apunta.........a embarcacion TIKITAKA, con al menos tres tripulantes mas seguro, Cesar(Patron), Julio y Javi(Duende)

El "TT" creo que este año quiere estar presente, sus dueños y armadores bien sabes que son Rafa(Riisss) y Luis, estaria encantadisimo de que ampliaran su tripulacion con quien ellos ya saben bien........

Pako"PescadordeAltea" hara acto de presencia con el "Lajara II", creo que como el año pasado vendra acompañado de su señora.

Voy a esperar a que se pronuncien los patrones, pero casi, casi te puedo asegurar esas 4 embarciones....

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va Juan Francisco apunta coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis Antonio II = Luis, Sergio, Javi (el cuñao), Jose (pesca_sat), Chaca, y Javi (amigo chaca) por confirmar

Un saludo y buena pesca

P.D. Puede venir "El Andresss"?????????? :pescando2:

no me creo nada de jose ( pescasat ) que ya viene poniendonos los cuernos dos veces

y tengo ganas de pillar al susurrador jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo tu desconfianza J.Francisco, pero esta vez no vas a tener mas remedio que aguantar mi careto :ph34r: ,ya tengo ambos dias marcados como intocables en la agenda,muy buen plan como para dejarlo pasar.

Enhorabuena(J.Francisco,Maren,Riss) por organizar este tinglao.

Nos vemos pronto!

Editado por pesca_sat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Majoni esta claro que contais y por supuesto a tope de tripulacion.

De momento salvo algun cambio por fuerza mayor (esperemos que no) la tripulacion de costumbre, Pepe Majoni como patron, Pepe Odin como segundo patron e intendente de salazones, Pepe como intendente general, Maren como radiotelegrafista, Kunda (el unico serio), Javitim como pescador de primera e Iñaki como grumete.

¡LO PASAREMOS BIEN! ;)

Y NOS APUNTAMOS A TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

domingo de comunion asi queeeeeeeeeeeeeeeeee

me cago en la p......

2ª quedada sin asistir mira que hay dias para quedar

puues no tiene que ser ese domingo parece que lo hagais a posta

esque no quereis que vaya?

si vais el sabado decirmelo por o menos os vere a algunos

me cago en mi razaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cartelcnsp800x600.jpg

Bueno, empecemos a dar forma a la lista de asistentes... He tomado nota de la gente que confirma su asistencia en el foro de Pescalicante.com y Pescamediterráneo, repasad la lista y verificar los datos de tripulación, comensales, posibilidad de embarcar a compañeros sin embarcación, etc... Y los que todavía no os habéis apuntado ya sabéis....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: "ALKICU"

- TRIPULANTES: (2) GASPAR,

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: 2

- COMENSALES: 1

- ATRAQUE: NO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: LUIS ANTONIO II

- TRIPULANTES: (6) Luis, Sergio, Javi (el cuñao), Jose (pesca_sat), Chaca, y Javi (amigo chaca) por confirmar

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: "TT"

- TRIPULANTES: (4) LUIS368, JORGE, OCTAVIO Y RAFA

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: DE MOMENTO NO

- COMENSALES: 4

- ATRAQUE: SI, DIAS 8 Y 9

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: MAJONI

- TRIPULACIÓN: (7) PEPE MAJONI, PEPE ODIN, JUAN KUNDA, MAREN, IÑAKI, JAVITIM Y PEPE

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: NO

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: TIKITAKA

- TRIPULACIÓN: (3) Cesar (Patron), Julio y Javi (Duende)

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: BABY

- TRIPULANTES: Capi ¿?

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: AGAMAR

- TRIPULANTES: 3

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: LAJARA II

- TRIPULANTES: pescadoraltea ¿?

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: PURILI

- TRIPULANTES: ¿?

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: TATA

- TRIPULANTES: ALONE ¿?

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: SARGANTANA

- TRIPULANTES: sargantana ¿?

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KAYAK

- PASAOR

- CHULII

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SIN EMBARCACIÓN

- DARKMAN

- XIMO

- CALIPSO

- STREET

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cartelcnsp800x600.jpg

Bueno, empecemos a dar forma a la lista de asistentes... He tomado nota de la gente que confirma su asistencia en el foro de Pescalicante.com y Pescamediterráneo, repasad la lista y verificar los datos de tripulación, comensales, posibilidad de embarcar a compañeros sin embarcación, etc... Y los que todavía no os habéis apuntado ya sabéis....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: "ALKICU"

- TRIPULANTES: (2) GASPAR,

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: 2

- COMENSALES: 1

- ATRAQUE: NO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: LUIS ANTONIO II

- TRIPULANTES: (6) Luis, Sergio, Javi (el cuñao), Jose (pesca_sat), Chaca, y Javi (amigo chaca) por confirmar

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: "TT"

- TRIPULANTES: (4) LUIS368, JORGE, OCTAVIO Y RAFA

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: DE MOMENTO NO

- COMENSALES: 4

- ATRAQUE: SI, DIAS 8 Y 9

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: MAJONI

- TRIPULACIÓN: (7) PEPE MAJONI, PEPE ODIN, JUAN KUNDA, MAREN, IÑAKI, JAVITIM Y PEPE

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: NO

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: TIKITAKA

- TRIPULACIÓN: (3) Cesar (Patron), Julio y Javi (Duende)

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: BABY

- TRIPULANTES: Capi ¿?

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: AGAMAR

- TRIPULANTES: 3

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: LAJARA II

- TRIPULANTES: pescadoraltea ¿?

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: PURILI

- TRIPULANTES: ¿?

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: TATA

- TRIPULANTES: ALONE ¿?

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMBARCACIÓN: SARGANTANA

- TRIPULANTES: sargantana ¿?

- POSIBILIDAD DE EMBARCAR INVITADO: ¿?

- COMENSALES: ¿?

- ATRAQUE: ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KAYAK

- PASAOR

- CHULII

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SIN EMBARCACIÓN

- DARKMAN

- XIMO

- CALIPSO

- STREET

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno me apunto para el dia 8 pero no podre quedarme a comer creo, si pudiera trnaquilo que lo diria antes ok.

si hay sitio en una paterilla que salga de guardamar ire con ellos y si no hay mirar si me haceis un hueco ok.

un saludo campeonesss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah y si quereis un amarre en guardamar igual puedo conseguir uno mandarme privado y nos ponemos en contacto con mi amigo a ver si nos la deja ya que no tiene el barco hay ok. ya lo comente por hay pero lo pongo aqui otra vez.

creo quera 7,50 por 2y pico no me acuerdo

bueno un saludo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa te digo mi tripulacion: jorge, juampe mutxamel, fran spin, paquito que ira el sabado y yo. a lo mejor se agrega alguien mas , pero ya te lo dire.

sobre los comensales: todos menos paquito que tienen comunion el domingo.

sobre el amarre: la intencion es de llevar el barco el viernes por la tarde a santa pola. es decir amarre para viernes tarde, sabado y domingo. ok?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...