Jump to content

Consejo


Posts Recomendados

Pos eso compis que va siendo hora de comprarme otro carrete para spining

busco algo decente tengo el daiwa regal 4000 y kiero peger un saltito a algo mejor pero ando muy verde...si alguien me aconseje un buen carrete y ke no sea muyyyy caro

no se entre 100 y 200 como muxo....ahhh y ke me dure 18 mil años jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos eso compis que va siendo hora de comprarme otro carrete para spining

busco algo decente tengo el daiwa regal 4000 y kiero peger un saltito a algo mejor pero ando muy verde...si alguien me aconseje un buen carrete y ke no sea muyyyy caro

no se entre 100 y 200 como muxo....ahhh y ke me dure 18 mil años jajaaj

hola norrrr

bueno pos yo el lunes ,me he comprao el stradic(o como se escriba) 6000 ,ya se que es un poco pesao pero bueno , me encoñe con el na mas verlo jajajajaja es mas bonitoooo

el precio han sido 200 eurotes,pero el de la tienda me regalo una bobina a estrenar con trenzado del 21,asi que me ha salido muuuuu bien de precio ajajajajaja

bueno y no te puedo contar mas ,por que aun no lo he probao

SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME CUENTE ALGO A MI TAMBIEN JAJAJAJAJAJA (aprobexo tu post que hay confianza jejejejeje)

pos hala a ver si te decides y nos cuentas

saludotess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro ke ay confianza xikilla

cuanto pesa ese????si decidido estoy ahora soloe falta ahorrar el dinero jajaja

pero así tengo tiempo pa ir pillando konsejo antes de conpratrme lo rimero ke sea....

pues 570g jajajajajaja un muerto ,lo se ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un gran carrete y para las zonas que pescais os ira bien ya que por hay teneis tiburones y todo jodiosssss jajajaja.

si puedes norhteam mira algo mas para tu zona como un twin o un stella ya que si lo cuidas por tu zona es un carrete para toda la vida.

un saludo locosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un gran carrete y para las zonas que pescais os ira bien ya que por hay teneis tiburones y todo jodiosssss jajajaja.

si puedes norhteam mira algo mas para tu zona como un twin o un stella ya que si lo cuidas por tu zona es un carrete para toda la vida.

un saludo locosssssss

Porfi cuando me digas un carrete dime el precio mas o menos

eske por mi el mas bueno pero al igual me saca de casa la compi kom tos los trastos

pero bueno si le digo ke vale 100 na mas

jajajajja

eske de 100 ya no se asusta jajajja

graciasssss

pues 570g jajajajajaja un muerto ,lo se ........

Y no es mucho peso para la camita esta de 2 40 ke es mas fina ke el tobillo de un canario???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porfi cuando me digas un carrete dime el precio mas o menos

eske por mi el mas bueno pero al igual me saca de casa la compi kom tos los trastos

pero bueno si le digo ke vale 100 na mas

jajajajja

eske de 100 ya no se asusta jajajja

graciasssss

Y no es mucho peso para la camita esta de 2 40 ke es mas fina ke el tobillo de un canario???

mira lo que hago yo es no decirle precios porque si se entera me mata jajajaja(nena si lo lees es mentira lo digo pa vacilar jajaja) :untitled::whistle: esqe se mete la tia a ver que hablo y luego me da jajajaja es broma que me quiere muxo jaja

ah pa la 2,40 es un poco pesado pero seguro que te va bien

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira lo que hago yo es no decirle precios porque si se entera me mata jajajaja(nena si lo lees es mentira lo digo pa vacilar jajaja) :untitled::whistle: esqe se mete la tia a ver que hablo y luego me da jajajaja es broma que me quiere muxo jaja

ah pa la 2,40 es un poco pesado pero seguro que te va bien

no le mientas jajajjaja yo le digo lo que vale siempre jajjaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si no se lo dices mejor jajaja tendras mejores cenas y con suerte de dara postre por la noche jajajajaja

ves si fuera como maria no tendriamos ese dilema jajajaja ya que le gusta mas la pesca que a nosotros jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no le mientas jajajjaja yo le digo lo que vale siempre jajjaja

vaya dossss !!! ajajajajajajajajajaja

veis, el mio conmigo no tiene problemas de esos

a ver ,yo tengo una caña de 3,30 ,para las zonas en donde vareo la necesito asin de grande (o eso creo jajajajaja)a ver si un dia pongo fotillos de la zona pa que me digais que os parece,a mi me encanta......

jajajajajajajaja ivan tropecientosnumerossssss tenemos telepatia jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya dossss !!! ajajajajajajajajajaja

veis, el mio conmigo no tiene problemas de esos

a ver ,yo tengo una caña de 3,30 ,para las zonas en donde vareo la necesito asin de grande (o eso creo jajajajaja)a ver si un dia pongo fotillos de la zona pa que me digais que os parece,a mi me encanta......

jajajajajajajaja ivan tropecientosnumerossssss tenemos telepatia jajajajajajajajaja

yo no cambio mi speedmaster 2,40 ni mi twinpower 5000 por nada y ahora pescar con una 3,30 no podria ni tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no cambio mi speedmaster 2,40 ni mi twinpower 5000 por nada y ahora pescar con una 3,30 no podria ni tirar.

por que no podrias con una 3,30 ????mi no entender.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre por ke pa tirar tropecientas veces komo su nombre indica (jajajja)entre la caña ke es mas larga y el carrete ke no veas lo ke pesa pis tiene ke acabar jodio del brazo

y tu María entre el plomo ese de carrete y los bichos ke sacas tienes ke estar cuadrada jajjajaa

saludos fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre por ke pa tirar tropecientas veces komo su nombre indica (jajajja)entre la caña ke es mas larga y el carrete ke no veas lo ke pesa pis tiene ke acabar jodio del brazo

y tu María entre el plomo ese de carrete y los bichos ke sacas tienes ke estar cuadrada jajjajaa

saludos fieras

jaajajajaja que todavia no lo he estrenaooooo

ademas ese carrete lo quiero solo para artificiales,osease poquito peso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá cojas unbuen pez de unos kilitos el día ke lo estrenes

yo siempre ke estreno algo si hago una buena pesca me deja buen sabor de boca

en cambio me comprado una sat cx yaunno he cojido na . Entre ke empece a currar y hacia mucho temporal yfrioy ostias en vinagre:..

Y me muero de rabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tienes buen abanico a elegir con ese presupuesto northteam :wacko:

En qué caña tienes pensado colocar el carrete?

Debes buscar un carrete que esté lo más compensado posible con la caña. Quizá un tamaño 4000 de shimano sea una buena elección, estos generalmente suelen pesar entre los 250 y 400 gramos.

Modelos, muchos, algo por encima del regal, y hablando de shimano por ejemplo, pues uno muy rápido, el archiconocido stradic, (5.8), este lo tienes a tiro con tu presupuesto,.. bueno, y quizá con suerte, buceando por la red puedas encontrar algún twin power que entre en precio…y si no lo encuentras –y puedes- alarga un pelín el presupuesto si es posible, y busca algún modelo anterior al actual, en muchas ocasiones vale la pena llegar un poco más. El twin power es una joya, más lo es el stella, pero ya hablamos de palabras mayores.

Hace poco compré un shimano sonora 4000fb que utilizaré en exclusiva para pescar el tallhams y el palometón, no es muy rápido, pero me incitó a la compra la potencia de frenado, que por cierto tengo pendiente comprobar, si realmente frena lo que shimano declara (20 libras). Por internet (creo que en España no se vende) lo encuentras por menos de 100 €..así te sobra para ponerle un buen hilo, comprarte un poper y que la jefa no se enfade :pescando2: ...

Sea el modelo que sea, cuídalo y te durará varias temporadas (a no ser que le fundas el freno con algún pepino jeje). El año pasado compré en el decartón por seis mil –de las antiguas- un shimano sienna 4000 (no lo conoce ni supu) al cual di tralla y forcé bastante en combates con peces de hasta 5 kilos…a día de hoy está perfecto, eso sí, limpiando y engrasando siempre después de cada salida…más que amortizados los35 euritos..

Haber si algún otros compis te dan su opinión, (por aquí hay que saben muuucho) que más la de tu tendero habitual –si es de confianza- te puedas servir para acabar de decidir. Ya nos dirás que has comprado .

Maria, buena compra, no eres la única que utiliza ese modelo para spinnear…y tranquila por el peso, todo es acostumbrarse a no ser que lo quieras poner en una 3-15 o una 5-25 que quizá nunca te acostumbres jej. Seguro que en la 3,30 te va perfecto. El año pasado estuve haciendo spinning en sesiones de hasta 11 horas con un targa 3500zf (580 gramos + lo que pese el pomo de combate..) lo utilicé montado en una caña de 2,40 mts y pese a no estar compensado me sentía bastante bien con el equipo.

Saludos y buen finde :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal???

Pues mira las Cañas que tengo son dos

una kali kunnan spin sea 270 graphite 50 130

y la otra una grauvell SCsportcarbon SPIN 240 Mmediun 10 50

no se si me ira bien el stradic para las 2

o mas bien lo dejo para la kali???otea cosilla estuve viendo el stradic en el catalogo de normark y me pareció rara la manivela...es doble o algo así no se como decirlo ...va bien?????ke diferencias podré notar????ósea ke para que sirve???

Y otra....laa acción de la caña ke me indica el peso del artificial ke le puede ir bien supongo no??????

Me merecerá la pena mucho ahorrar mas para el. Twin???

Y otra cosilla quiero un buen hilo...cual le pondríais a cada caña de las dos ke he dicho??????(marca y diámetro)graciasssssss

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal???

Pues mira las Cañas que tengo son dos

una kali kunnan spin sea 270 graphite 50 130

y la otra una grauvell SCsportcarbon SPIN 240 Mmediun 10 50

no se si me ira bien el stradic para las 2

o mas bien lo dejo para la kali???otea cosilla estuve viendo el stradic en el catalogo de normark y me pareció rara la manivela...es doble o algo así no se como decirlo ...va bien?????ke diferencias podré notar????ósea ke para que sirve???

Y otra....laa acción de la caña ke me indica el peso del artificial ke le puede ir bien supongo no??????

Me merecerá la pena mucho ahorrar mas para el. Twin???

Y otra cosilla quiero un buen hilo...cual le pondríais a cada caña de las dos ke he dicho??????(marca y diámetro)graciasssssss

No he podido contestarte antes.

Yo montaría el stradic en la grauvell. Si que va bien el stradic, aunque si no recuerdo mal hubo una "horneada" de 4000FB que daban problemillas..hay mucha gente que lo utiliza y están contentos con el carrete, aparte de tener una recogida muy rápida. La doble manivela hay quien está encantadíssimo y hay quien no, para gustos los colores, siempre tendrás la opción de montar manivela simple.

Esperar y ahorrar un poquito para adquirir el twin puede ser una buena elección, todo dependiendo del spinning que practiques. Eso ya es decisión tuya.

Tienes un apartado en el que hay varios post en los que se habla de hilos. Power pro, jerry brown, o ultracast son los que yo estoy utilizando este año.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

comprate el stradic pero el 4000 vale 150 euros y asi no te romperas el brazo por que una cosa muy importante en el spinning es la ligereza de los eqipos dado que se lanza muxo venga un saludo y comprate una shimano technium de 3,30 20-50gr que es una maravilla y con ese carrete mas

Editado por luisgm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Me compro el stradic 4000 que mi carrete ya ha muerto casi

y caña tengo esas dos no creo que compre otra

donde esta por 150??

Bueno mejor dicho donde lo venden que no sean de la remesa esta mala

a ver si al final me va a pasar como con el ultegra xsa

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el daiwa exceller oceano 4500j con trenzado jerry brown 20 libras y va de lujo.105 euros tienen la culpa.tiene 9 kg de freno.es como el capricorn 4500j pero cambia el pick up y no lleva bobina extra.montado en una speedmaster 3.00 game type los señuelo vuelan muyyyyy lejos.y en cuanto al peso,todo es acostumbrarse.un equipo mas liviano por supuesto es mas comodo,pero para pescar a pie,puede ser que en algun momento necesites lances muy largos,con lo que la 2,40 se te queda corta.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...