tomy1 Publicado Marzo 24 , 2010 Publicado Marzo 24 , 2010 hola me quiero agenciar un par de cañitas hibridas,tengo un presupuesto de 300 euros,las boy a acompañar con dos titanos xsa 4500,e probado la abu sthealt power hibrid y la kunnan cyclone surf.acepto otras sujerencias.gracias Citar
escruface Publicado Marzo 24 , 2010 Publicado Marzo 24 , 2010 yo tengo la abu y va de vicio.mu buena caña a buen precio.mira en arrecife. Citar
tomy1 Publicado Marzo 24 , 2010 Autor Publicado Marzo 24 , 2010 yo tengo la abu y va de vicio.mu buena caña a buen precio.mira en arrecife.si de esa todo el mundo habla maravillas de echo aqui mucha gente la esta comprando pero busco una caña mas ligera. Citar
delfin31 Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 yo la tengo, y a mi me parece bastante ligera. es una pasada, al menos para mí. Citar
tomy1 Publicado Marzo 25 , 2010 Autor Publicado Marzo 25 , 2010 yo la tengo, y a mi me parece bastante ligera. es una pasada, al menos para mí.entonces me desaconsejais la cyclone ami personalmente me gusta mas esta ultima. Citar
delfin31 Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 la verdad es q ahora que lo dices, tambien he oido hablar de la ciclone y la he visto en la tienda, y si q creo q es mas ligera, voy a buscarlo por internet un saludo Citar
titad Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 la verdad es q ahora que lo dices, tambien he oido hablar de la ciclone y la he visto en la tienda, y si q creo q es mas ligera, voy a buscarlo por internetun saludo en arrecife la puedes ver. Citar
tomy1 Publicado Marzo 26 , 2010 Autor Publicado Marzo 26 , 2010 cambio de planes me dejan una pareja de kunnan asbury por 350 euros,se me va un poquito del presupuesto inicial mañana las pruevo y si me convencen me las quedo. Citar
tomy1 Publicado Marzo 28 , 2010 Autor Publicado Marzo 28 , 2010 menudos pedazo cañas,tienen lo que yo le pido a una caña,lanzan,marcan,te enteras del pescado y muy ligeras.en fin una gozada.la semana proxima son mias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.