Jump to content

mini jigs


Maikelnait

Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

maikel no se si diras una cosa como esta, son pequeños jigs como los que ha explicado chimo yo tengo varios y se compran sueltos y tu los montas con vinilos o como mejor te venga te voy aponer uno pero se que todavia hay msa pequeños.

Este ya ves lo que mide y pesa 20 gramos yo los he visto de 8 gramos

dsc004173ea.jpg[/img]

De todas maneras el anzuelo de este jig no es muy pequeño...... lo de coger mabres lo veo complicao, pero no imposible....... prueba mejor con jureles o obladas seguro que se te da bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maikel,

Persevera tí­o! Estoy contigo...Luego nos cuentas.

Donde yo pescaba antes pageles en invierno con los gusanos asquerosos y carí­simos que todos conocemos, ahora voy con jigs lindamente y pesco los mismos pageles (en peso), además de serviolas que antes no me entraban y con la emoción añadida que da la posibilidad siempre presente de pillar "El Animal" como dicen los canarios... ¡Es que no hay color!.

En efecto yo también estoy probando con bucktails "especiales" con el anzuelo mas pequeño que los en mi opinión demasiado selectivos que hay en el mercado.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Nada si en el fondo lo que pasa es que estoy muy mayor, y como dice mi hija, no estoy preparado pa las técnicas modernas.

Pero claro, aun estoy esperando ver la captura con jigs de doradas, que nos prometia el excelso compañero peixet, al que hecho de menos ;)

Pues vale, quedo a la espera de la captura del mabrote depredador, cosas mas raras he visto. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dark,

En cualquier tienda de pesca, especialmente, si disponen de material para agua dulce.

Mandame tu dirección por correo privado, y te envio una docenita de distintos modelos, les sacas fotos, las cuelgas, y despues, nada otro, a por el mabrote depredator, jo,jo,jo,jo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH EHHHHHHHHH Que no pasa nadaaaaa, no te lo tomes a mal, tu lo que tienes que hacer es darle al minijig y darnos en los morros con la mabra :blink:

O ¿es que no pensamos que el que meneaba un jig para arriba y abajo no era gilipollas?

Y ya ves, ahora estamos todos AGILIPOLLADOS :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maikelnait,

Te lo diré en una sola frase, compañero, pues así­ te considero, --Has meado fuera del tiesto--

Antes de decir estupideces, deberias leete el conjunto de post, y conocer como somos en los distintos foros, aqui predomina la buene fe y el humor, y no nos gustan los resabiados, ni la mala leche.

No quiero ser rudo, pereces joven, y tienes mucho que aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Los vinilos que habeis puesto en las fotos, se llaman grubs, y se utilizan para la pesca en agua dulce para el black bass, pero yo el año pasado los probé en agua salada y van de muerte con los jureles y alguna lubinilla he sacado con estos señuelos. Se colocan en un anzuelo con la cabeza plomada que puede ser en forma de bola o imitando la cabeza de un pez. Los hay de todos los tamaños y colores y yo probé unos pequeñisimos de unos dos o tres centimetros de color blanco. Siempre me ha rondado por la cabeza probarlos con un plomo de surfcasting y una cameta larga para ir arrastrandolo por el fondo en las playas, y estoy convencido de que una dorada o una mabra le tienen que pegar cuando pasen por su lado. Yo se de gente que de esta manera sacan lenguados en las playas y he oido a gente que alguna vez les han entrado algun sargo. Es algo que un dí­a de estos probaré. Yo no tengo la suerte de pescar embarcado, pero si tubiera la oportunidad los probarí­a arrastrándolos por fondos de arena, con paciencia algo le pegará.

Bueno si alguno de vosotros se anima que cuente su experiencia me parece muy interesante. Serí­a la ostia poder sacar doradas o mabras de esta forma.

Un saludo a todos y muchas :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , esto de los mini-jigs o mini-señuelos para 'intentar' darle a la Dorada o a la mabra ...

Es un poco parecido a aquello que comento Peixet hace algun tiempo sobre los 'cangrejos aquellos de laboratorio' . :blink:

Sin haberlo probado y la verdad 'hablando por hablar' sin tener ni remota idea , dudo mucho que funcione ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, Peixet lo probaba desde costa, pero ya dentro del mar es posible que a lo mejor funcione... no se, no se.

Desde la costa a spinning solo se alcanzan unos pocos metros, es poco el pescado que se va a encontrar, y las doradas casi imposible encontrarlas a esa distancia.

Pero desde barco ya cambia la cosa, aunque no creo que sea facil arrastrar los jigs y que piquen, tiene que ser una tecnica muy depurada.

Por cierto que tambien hablo un poco por hablar, pero me apetece probarlo.

Saludos!!

PD: Maikelnait, podrias aclarar eso de la ironia? Es que no me acaba de quedar muy claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raul, yo se que me quedan muchas cosas que aprender en esto de la pesca, pero lo de no tener ni remota idea, me parece que no. Llevo pescando desde que tengo uso de razón y me parece que un poco se de que va la cosa, he inverido muchas horas. Me parece que juzgar a la gente sin conocerla no es muy aconsejable. Si no probamos cosas nuevas no sabremos si funcionan, de esta manera no aprenderemos nunca. Ya se que como pescar las doradas con una buena tita o una mabra con el gusano de playa, no hay nada, pero por probar que perdemos?... Te ha seguro que por aquí­ hay gente que coje lenguados en estos meses de invierno con estos señuelos, porque no probar cuando sea buena época para las doradas? Se han visto cosas muy raras en esto de la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Raul por el malentendido, no es mi intención discutir con nadie sino hacer nuevos amigos en este gran foro de pesca, y así­ aprender de todos. Yo se que en lo que se refiere al surfcasting tengo mucho que aprender de gente como tú, porque siempre disfruto leyendo tus partes de capturas y se que en esta técnica eres un gran pescador. :bowdown: Pues nada buen rollo y hablando nos entendemos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola atodos,

Darky, yata, he enviado a la secretaria, con el sobre URGENTE, espero que te llegue pronto la docenita larga de jigs, te he colocado distintos modelos de los mas enanos de mis colecciones.

Despues de las afotos, por modelos, a pescar el mabrote terminator y la dorada gozila, y si no atacan, pues nada, te incluyo un ejemplo de posible bricologe y los reciclas todos, ya veras que con uno de última generación a quedado chulo, sepia-bucktail, solo quitandole el anzuelo va de lujo de fashion-llavero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se te olvida el jojojo pepefran ah y tambien el privado y esto :046: .menudo arreglito barato de la verdadera version IRONIA.yo ya me olvide del tema pero contesto por q me lo pedistes dark.

no se,se q quereis kedar bien por como os va el foro,os comprendo,

DARK y pepefran),peroooo, de opinar en un tema a reirse de mi persona pepefran hay muchas millas de diferencia.aclaro lo de reirse porq si no lo pongo

seguro q me preguntaras en q,jojojo,no se,por ejemplo todo empezo con la temible epecie del puto mabre(dios,ojala no lo hubiera puesto para ahorrarnos todo esto)

pepefran yo respeto hasta q dejan de respetarme,pero lo q menos me ha gustado de todo ES Q TU ABRISTE UN POST DE LA PESCA DEL PUTO MABRE CON ARTIFICIAL EN PLAYA.DIOOOS.

MEJOR Q CORRA EL AGUA :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...