Jump to content

mini jigs


Maikelnait

Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Maaikelnait,

Por mi parte, decirte, que no te enteras, soy un simple participante en el foro.

Como no soy ni administrador, ni moderador, sino un simple participante como tu, no se que te escribio o dejo de escribir Dark.

Como tengo muchas horas de vuelo, y millas navegadas, no quiero ser duro contigo, y mira que me es dificil contenerme.

Te lo repito, por última vez, hay un tonillo resabiado y de mala fe en lo que escribes, aqui todo es mas sencillo, nos reimos de nosotros mismos, y si te falta sentido de humor, o no comprendes las bromas, pues es tu problema, a mi no me ha molestado nada de lo que has dicho, ni me puede molestar, simplemente, ya desde ahora, te digo que me importan un bledo tus opiniones, a ver si así­ lo comprendes.

Descuida que no volveré a contestar nada de lo que preguntes. No paras de ver fantasmas donde no existen.

P.D.- No conocia el nombre de Dark, ni su dirección, y no creo que deba de darmelas en el foro, por eso le pedi, dejandolo a su libre arbitrio, si me las queria dar en un privado, para enviarle unas muestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maikelnait.

La verdad es que no he querido entrar a trapo, creo que no vale la pena. Sigo sin entender tu reaccion, me parece desproporcionada. Eres un poco susceptible. Solo decirte que en este dialogo entre Pepe y yo no ha habido animo de ofender ni menospreciar a nadie.

Dicho esto creo que deberiamos seguir con el tema de los mini jigs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maikelnait, no les hagas caso y vete a pescar mabres, ¿No ves que te estan tomando el pelo? Estos dos señores son muy peligrosos, no te fies de ellos, son mala gente.

:saludando:

Que es bromaaaaa..... Vamos a ver. Aquí­ o te ries de ti mismo o no vales. Si te das cuenta insultos no han habido "es una regla del foro" pero cachondeo SI, nos encanta cachondearnos. Tu eres novatillo aquí­ y te falta mucho por aprender de nosotros que somos unos cabrones, capullos, burlones, cachondos, simpáticos, amables y sobre todo pescadores.

Un consejo. riete de ti mismo y de los demas Y haz el puñetero favor de cojer una mabra de esas y colgar la foto. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maikelnait, yo conozco personalmente a Dark y a Pepefran, te puedo asegurar que ninguno de los dos ha querido ofenderte, todo es un mal entendido, aqui hay buen rollo. :)

Ximo, en la descripcion que has hecho de lo que somos, yo me quedo con lo de que soy un capullo muy cachondo y pescador. :blink::D:D;)<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudo complot

El que tiene razon, tiene razon.

Hay complot y complots de pera o manzana, me melocoton o de naranja pero a mi la que mas me gusta es la complot de fresones con un poco de nata ( bueno mejor con mucha ) son muy afrodisiacas que a mi edad ya falta que me hace, mejor que la biagra. je je je je .................... <_<

Un saludo a todos, ,,,,,,,,,,,, ( Cuidado con los carteristas )

.............(( ;) ))))))))))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::rrr, rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudo complot

Hay complot y complots de pera o manzana, me melocoton o de naranja pero a mi la que mas me gusta es la complot de fresones con un poco de nata ( bueno mejor con mucha ) son muy afrodisiacas que a mi edad ya falta que me hace, mejor que la biagra.

JAJAJAJAJA

Esto... donde están esos mini jigs? Un Metallic Sardine de 4 cm no es un mini-jig?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe pepefran ,,ya decia yo q no podia ser,

complotado dice jajajja :blink:<_<

un pokito mas de flexibilidad para los novatos q no tenemos ni zorra idea del cachondeo ajeno yo no llevo 1000 mensajes

deberiais saber q cada persona es un mundo,algunos tragan todas las bromas,pero yo,especialmente esta no ha sido asi,lo siento a todos ,ademas,como podeis observar pepefran no para de columpiarse por este post para lanzar la piedra,no se,ya tiene unos 55 años y dado su historial de vuelos tendria q ser un poko mas inteligente y no convertir esto en un defensa atake continuo,lo digo porq me veo obligado a opinar.

pepefran podrias contestarme amablemente esta pregunta?

a q te refieres q me he meado fuera del tiesto?

espero q no sea por editar el post,ya q al no ser administrador ni te va ni te viene.

todos me caeis bien ,no he visto maldad en vuestros comentarios,pero pepefran lamentablemente no lo he visto asi,creo q keda todo aclarado quien no lo vea asi

me parece bien porq la amistad es la amistad.

aceptare toda clase de cachondeo cuando tenga mas confianza con la gente.LOGICO.ley de vida.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepefran, si es que te estás pasando con el maikelnait, coño, dale un poco de cancha. :untitled: .

A ver la idea no es mala, microjigs para hacer microdeepjigging, o lo que es lo mismo, un spinning ligerito, con vinilitos, pero a fondo, vamos, como hacen (creo) con las luciopercas o los bassitos cuando no estan por la labor.

Pues igual nos da en los morros a todos y dentro de unos meses andamos viciados con el mdj(microdeepjigging), a los mabres y raspallones, y preguntando que caña es la idónea para accionar un vinilo montado en un anzuelo del 7

¿por qué no?

Maikel, no se lo tenga encuenta que son buena gente, cachondos, pero buena gente

un saludo

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo quiero añadir unas palabras que aqui en los foros dejo un gran amigo de todos, no solo aprendemos a pescar.

Una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho.

Enriquece a quien la recibe .

Sin empobrecer a quien lada.

Apenas dura un instante.

Pero su recuerdo puede ser eternoi.

Nadie es tan rico que no la necesite.

Ni tan pobre que no pueda darla.

Es la señal visible de la amistad

Una sonrisa da reposo a quien esta fatigado

Y corage a los mas debiles.

No se puede comprar, prestar, o robar.

Porque es algo que no tiene valor.

Hasta que se entrega.

Si usted alguna vez se encuentra a una

persona que no sabe sonreir.

Sea generoso, dele la suya.

Porque sepa que nadie tiene tanta necesidad

de una sonrisa.

Como aquel que es incapaz de darsela a otros

Un saludo

............((( :cumple: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deu meu, la que se ha armado!! :045:

Es que me pierdo una semana y pasa lo que pasa... :cumple:

Pero como el foro es amplio, flexible, tolerante y demás, aquí­ va mi opinión.

El Deep Jigging se realiza a profundidades considerables 200-300 mts y por obvias razones se emplean señuelos muy pesados, 200-400 grs. Que en nuestro querido mediterraneo queramos practicar un "jigging light", pues vale, por que no? que se trabaje a sondas de 30-60 mts? bien! y que se empleen jiggs de 60-100 grs? pues bien también!! :cumple: Que lo queramos llevar a "nano" jigging de 10 grs? puuuesss... no sé :cumple: , me parece un poco exagerao, que voy a decir? Ahora bien, habiendo pegado peces planos minitalla desde costa haciendo spinning con gusanos de vinilo siempre se me habí­a pasado por la cabeza intentarlo en arenales mas profundos, a ver si sale algún rodaballo o lenguado mas decente. Pero mabres? y llamarle jigging? me parece sacar las cosas demasiado de sitio. (quién sabe, igual nos la tenemos que comer con patatas)

Por otra parte Maikelnite, que se forme cachondeo por tan "innovadoras" ideas no me parece extraño, pero recuerda que aquí­ el cahondeo es siempre con buen rollo.

Saludos a todos, especialmente a los cachondos encomplotaos. ;)

Editado por Ferrys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final peske un sardo de 850 gr con mosca y unos 20 sardos normales con gusano.ya os comentare,ah ,y un pulpo canalla chorapeces.colgare la foto cuando se revelen

me kedo con esto gorrion,me gusto.

Si usted alguna vez se encuentra a una

persona que no sabe sonreir.

Sea generoso, dele la suya.

Porque sepa que nadie tiene tanta necesidad

de una sonrisa.

Como aquel que es incapaz de darsela a otros

un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola maikelnait, creo que los minijigs que mencionas son los bucktail jig que se utilizan en spinning. Cabezas plomadas con distintas formas , emplumadas , con vininilos o diversos adornos. Se utilizan tanto en lanzado como en vertical a fondo cuando hay poca corriente y según el tamaño puedes sacar especies hasta bastante grandes.

Yo lo he utilizado cuando no entran piezas grandes a los jiggs y fucnciona.

SALU2 :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...