Jump to content

Playas de Huelva


JoseE

Posts Recomendados

  • Miembros

Quisiera saber por donde esta entrando algun robalo y dorara.

Por trabajar en el comercio no tengo tiempo de ir a la playa siempre voy al espigon.

Pero ultimamente no se pilla nada.

Si me podeis decir por MP alguna playa que se saquen cositas buena.

Un saludo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Gracias a todos los que me respondieron.

Como va la pesca por nuestras costas

Esta noche quiero ir a la playa por que el espigon me han comentado que el agua anda tubia

Por donde estais cogiendo algo?

Un saludo

Y gracias por vuestra ayuda.

(Trabajo en el comercio 12h diarias no tengo tiempo de darme una vuelta para ver sitio y estado de la costa. Pues cuando salgo de pesca tengo que ir a tiro hecho y de noche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy siempre al espigon de punta umbria, pero parece que la peña vive alli, llegues a la hora que llegues siempre esta la punta cojida y casi siemrpe por los mismos, he oido q en cuesta manely han sacao algunos robalos de un par de kilitos pero bueno.....seguramente vamos y ni una picada, esto es asi, ir 20 veces pegar 15 barrigazos y 5 pesquillas medio apañadas, la costa esta cada dia peor.....

buena suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los que me respondieron.

Como va la pesca por nuestras costas

Esta noche quiero ir a la playa por que el espigon me han comentado que el agua anda tubia

Por donde estais cogiendo algo?

Un saludo

Y gracias por vuestra ayuda.

(Trabajo en el comercio 12h diarias no tengo tiempo de darme una vuelta para ver sitio y estado de la costa. Pues cuando salgo de pesca tengo que ir a tiro hecho y de noche)

lo de ir a tiro hecho es muy relativo, hay sitios que siempre que ya se saben cuales son, otro que no se ha comentado es en matalascañas, pasando los palos, andas entre 30 minutos y 1 hora pasando los palos y hay siempre he cojido algo, desde barco pero muy pegado a la orilla.

pero lo dicho, ir a tiro hecho es muy complicado, hay que probar, yo solamente puedo pescar algunos fines de semana pero hay que conformarse. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...