Jump to content

que tal el SHIMANO EXAGE 4000 FB


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenos dias.

Me quiero dedicar al spinning ligero de senuelos entre 10-30gr y me gustaria saber que tal anda el SHIMANO EXAGE 4000 FB.

Si me podeis recomendar tambien una cana para esta modalidad que no pase de los 100eur estaria bien.

Suelo pescar en el puerto o desde embarcacion cerca de la costa y a veces desde unas rocas,los peces que pueden entrar no suelen superar los 5 kilos pero a veces entra una barracuda y no quiero tener problemas al sacarlo.

Bueno a ver lo k kontestais.

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola wurminator, si vas a pescar desde roca una caña de 3 a 3.60 metros es lo ideal pero sera demasiado larga para pescar desde embarcacion o en playa , una 2.70 creo que es la mas polivalente pero no te ira bien del todo en ninguna de las situaciones. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiza una 2,40 sea lo ideal, o tambiÊn una 2,70 que ganarÁs algunos metros en costa

Yo cogeria una 2,40 que ademas le irà bien al exage, y moverÂs mÂs comodamente los plasticos :buttrock2:

Mira los modelos de shimano, hiro, o las grauvell dh...

Hay varios post con info, aprovechalos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias me informare mas.

Lo que no se si con el exage tendre buen futuro por k he oido muchas veces que es muy bueno y muchas veces que no.

ahora no se k hacer.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

una caña que le va perfecta a ese carrete es la shimano tecnium d 3,30 sobre todo para el spinning desde playa la accion 20-50gr yo antes tenia ese equipo y la verdad es que va muy muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acompaño el Exage 4000 RE con la ya mencionada Shimano Technium. En este caso de 2,70, con peso de lanzado de 10-30; aunque la uso tambien con poppers de hasta 40 y pocos gramos. Creo que hacen un conjunto perfecto y a buen precio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

yo kiero pillarme el shimano exage 4000 fb como va ese para el palometon y grandes predadores el ekipo que tengo ahora mismo es carrete grauvell iris zf 40 y caña grauvell teknos spinn 200 de accion 40-70

que opinais

yo kiero pillarme el shimano exage 4000 fb como va ese para el palometon y grandes predadores el ekipo que tengo ahora mismo es carrete grauvell iris zf 40 y caña grauvell teknos spinn 200 de accion 40-70

que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo quieres para el palometon te aconsejo mínimo un 5000, igual que el 4000 pero con mas capacidad de hilo, ten en cuenta que un " bicho majo" te puede sacar 100 metros de hilo en la primera carrera

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...