juanma32es Publicado Febrero 7 , 2005 Publicado Febrero 7 , 2005 Hola, me gustaria saber a donde me tengo que dirigir para obtener la licencia de pesca desde embarcacion en Almeria o en Murcia, antes la tramitaba la Caja de Ahorros de Almeria, pero me han dicho en ella que de momento no pueden seguir haciendolo. Muchas Gracias a todos Citar
jaime Publicado Febrero 7 , 2005 Publicado Febrero 7 , 2005 En Murcia, en la consejeria de Agricultura y Pesca que está en la plaza Juan XXIII. Un saludo Citar
Antonio Publicado Febrero 11 , 2005 Publicado Febrero 11 , 2005 Hola Juanma, en CAJAMAR (que conste que noquiero hacer publicidadde ninguna entidad de credito) te la tramitan. Yo lo hice hace unos meses a través de esta caja. Un saludo Citar
VORAZ Publicado Marzo 6 , 2005 Publicado Marzo 6 , 2005 TAMBIEN TE PUEDES SACAR LA LICENCIA DE PESCA EN ALMERIA ,EN LOS NUEVOS MINISTERIOS EN LA SEGUNDA PLANTA (MEDIO AMBIENTE) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.