Jump to content

20 RALLIE- VILLAJOYOSA


Posts Recomendados

bueno ayer domingo me fui a mi finca en alcolecha , para ir desde benidorm debo de pasar el puerto de tudons( sierra de aitana ) , bueno esperctacular de porqueria dejada por un monton de aficionados a los rallies durante toda la subida desde sella hasta la cima del puerto , en todas las curvas habia botellas , litronas , latas desparramadas por los bancales pancartas de apollo a los corredores etc... esto pasa en una playa y nos tachan de terroristas del medio ambiente , yo queria denunciar este tipo espectaculos , por que la porqueria que dejan en todas las carreteras por donde pasan es abundante , a parte de la porqueria las cintas , los panfletos para los cortes de carreteras permanecen hay duranto todo el año , y no se preocupan de recojerlos , en fin para ejemplo una foto que os pongo para que lloo veais , y como esa curva todas , y no me pare a hacer la foto en la que mas , esa curva es una mas.

p2803101646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto y comprendo tu enfando Paco, he sido muy aficionado a los rallies y me parece una autentica verguenza, una parte de la gente como en todos los lados no sabe comportarse, y dan mala fama al resto de aficionados, probablemente en esa curva han estado parte de la mañana centenares de personas, una mayoria ha hecho las cosas bien, e igual que han traido comida y bebida se han llevado la basura, pero esta claro que una parte mancha el nombre del resto, esto nos deberia sonar porque nos pasa como colectivo de pescadores. Respecto al tema de los carteles y las cintas eso es cosa de la escuderia o motorclub que ha organizado el evento, estamos en la mismas, igual que se preocupo de marcar los tramos, sus inicios,sus finales, las zonas de seguridad con cinta, y colocar carteles informativos sobre los horarios de cortes, deberia procuparse de recogerlos, es mas en todos los que he participado como control eso se ha hecho. El tema es general en todas las actividades hay gente que hace las cosas bien y otras que las hacen mal, asi que cuidado con generalizar y meter a colectivos enteros en el mismo saco. Si tienes posibilidad manda una carta a un medio publico sacando los colores a la organizacion que al final es quien da ejemplo.

Saludos

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

darko ya se que habra gente que recoja las cosas como en todos los sitios , pero mi denucia no es solo por esa curva, es que era en todas las curvas , durante unos 10 km de recorrido la carretera estaba asi , en ese estado , y no me pare en la curva que mas mierda habia, si no que era una mas de otras tantas . y lo de las cintas y carteles de cortes de carretera duele la vista durante todo el año verlas hay, y que no se preocupen de recojerlas.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco ya te digo que comparto punto por punto que estes indiganado, la organizacion debe hacer pedagogia, en muchos rallies el triple 000 o el coche de seguridad recuerda a la gente que debe dejar el entorno como lo han encontrado, reparten bolsas industriales y luego las recogen con un camion. El motorclub por otro lado tampoco puede hacerse responsable de que algunos impresentables lo dejen todo hecho uan mierda, nosotros vemos en verano como quedan las playas despues de un dia de baño por parte de centenares de bañistas y no todos son unos guarros, la difenecia es que hay una partida para la limpieza. Creo que a quien se debe presionar a quien organiza, por eso te decia que si tienes oportunidad mandes un carta al motorclub igual hay alguna reaccion.

Lo que esta claro que estas cosas enpañan este deporte y es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...