Jump to content

Posts Recomendados

donde consegis la camara que va dentro de la rueda del carro??yo tengo el del decathlon ace unas semanas y lo e usado 3 o 4 veces y se me a pinchado una rueda y hoy al intentar incharla para ver por donde perdia me a rebentado...me e vuelto loco mirando por tiendas de suministros industriales y de neumaticos,pero al final me e tenido que ir a una tienda de bicicletas y me han dado una parecida pero mas estrecha y para salir del paso me sirve pero quiero cambiarsela por una de su medida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde consegis la camara que va dentro de la rueda del carro??yo tengo el del decathlon ace unas semanas y lo e usado 3 o 4 veces y se me a pinchado una rueda y hoy al intentar incharla para ver por donde perdia me a rebentado...me e vuelto loco mirando por tiendas de suministros industriales y de neumaticos,pero al final me e tenido que ir a una tienda de bicicletas y me han dado una parecida pero mas estrecha y para salir del paso me sirve pero quiero cambiarsela por una de su medida...

en el ebay te venden ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero son completas???yo solo quiero la camara de dentro porque el neumatico y la llanta estan nuevos

te venden mazizas!!!!!!!! asi ya nunca tendras problemas de pinchazos :pescando2: :pescando2: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y has mirado donde se dediquen al tema de carretillas elevadoras (toritos) traspallets, y todos esos temas? Seguramente allí tengan repuesto para todo eso, y si no, seguro que tienen ruedas macizas.

Salu2

estube mirando en una ferreteria industrial y tenian camaras para ruedas de carretilla pero de esa medida en concreto no...

la medida es 4.10/3.50-1

por lo visto es una medida rara que no la suelen tener en ningun sitio..la camara que yevo aora es de 3.50/2.10-1

lo de las ruedas macizas de momento no me interesa por el tema del peso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, cual que taller de neumáticos lo tienen, por 5 euros montaje incluido, yo tengo las dos cámaras cambiadas, en el decathlon tb lo tienen un saludo

colmic sev en el decathlon de aki nunca e visto que tenga camaras para las ruedas...en tiendas de neumaticos ya e mirado y no tienen,en las pocas que tienen son de otras medidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo revente las dos por hicharlas con el carro cargado, me cogio pellizco y una peto cuando estaba pescando , no veas que odisea para volver con el carro cargado y una rueda reventada, pleno mes de agosto , me queria morir jeje no me pasara mas.

En el taller donde cambie las ruedas del coche me pusieron camaras nuevas y me aconsejaron que era mejor que las montaran ellos ya que esas medidas tan pequeñas deben ser muy puñeteras.

Mira en algun taller de tu zona aunque no las tengan supongo que las podran pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...