Jump to content

Ayamonte


Posts Recomendados

creo que es en los araganes, enganches cero, ahora se estan moviendo las doraditas pero muy poco, sobre todo mojarras para concurso, si entran las lisas puedes triunfar pero ya sabes que depende de muchos factores, suele hacer corriente por la influencia del rio dependiendo de las mareas. vas a ver frente a ti, en la costa, una linea de arena rompeolas (alli si que debe haber pescado!!!!) pero lejisimos aunque cuando sube la marea esa linea deja pasar el pescado y veras mas movimiento,

albiñoca, albiñoca albiñoca y mas albiñoca.....tienta sobre todo a los esparidos y a ver si hay suerte con las lisas

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias chenler, ya me habian comentado lo de la lengua de arena y las lisas, esperemos qe se den porque es lo que mas preparado llevamos, el cebo bueno, hemos conseguido lo que queriamos de cebo y a buscar el pescadito, ya esta todo casi a punto, a ver que tal se nos da

de nuevo gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchas gracias por todo chenler, al final me fue de ayuda, aunque mi club quedo 3, a mi personalmente me sirvio para hacer 2 en la 1 manga y 1 en la 2 manga dentro de mi sector quedando 5 en la general, me toco un sector que dio poco pescado pero se hizo lo que se pudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...