Jump to content

voy para atras


Posts Recomendados

hoy despues de casi 5 meses sin tocar las cañas,no e conseguido pasar de los 130 metros.esto es normal. un saludo

Y cuanto lanzabas antes?? Hablas de lance tecnico o por encima de la cabeza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ultima vez que lo medi fueron 173 metros.lanzando a otg.y eso fue en noviembre. saludos

Titad supongo que seran los meses que llevas sin tocar las cañas, que son muchos, igualmente hay días en lo que todo te sale y días en los que es mejor no levantarte, pienso que en cuanto salgas tres veces seguidas estaras igual que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ultima vez que lo medi fueron 173 metros.lanzando a otg.y eso fue en noviembre. saludos

Pues la diferencia me parece demasiado abultada, salvo que estes usando giratorios que se las traen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Titad supongo que seran los meses que llevas sin tocar las cañas, que son muchos, igualmente hay días en lo que todo te sale y días en los que es mejor no levantarte, pienso que en cuanto salgas tres veces seguidas estaras igual que antes.
eso espero compañero,porque si no este año voy a hacer un monton de porras. un saludo
Pues la diferencia me parece demasiado abultada, salvo que estes usando giratorios que se las traen....
no utilizo de bobina fija, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veras como sí, en cuanto vuelvas a coger la mecánica del lance todo vuelve a su sitio. Yo en la misma mañana he sido capaz de hacer mi tiro más largo y de mandar la puntera de la caña al agua al romper en un tiro en vacío, pa que te sirva de ejemplo, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:

Ya veras como sí, en cuanto vuelvas a coger la mecánica del lance todo vuelve a su sitio. Yo en la misma mañana he sido capaz de hacer mi tiro más largo y de mandar la puntera de la caña al agua al romper en un tiro en vacío, pa que te sirva de ejemplo, jejejeje

pero compañero eso pasa a veces quien no se a cargado una puntera y asta alguna caña.gracias por los animos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero es cuestion de que vuelvas a practicar,,, tambien hay dias que salen los metros y otros no,,, la climatologia o uno mismo.

Sigue dandole duro y en dos dias estaras en tus metros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes a mi me pasa dia si dia tambien cuando estoy cerca de vaciar la bobina de teflon llega un dia que parece que hay mas metros dentro de la bobina que fuera,en unos dias estas sacando metro por un tubo animo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero es cuestion de que vuelvas a practicar,,, tambien hay dias que salen los metros y otros no,,, la climatologia o uno mismo.

Sigue dandole duro y en dos dias estaras en tus metros.

Un saludo.

gracias juanma.por cierto estareis en chiva.
No te preocupes a mi me pasa dia si dia tambien cuando estoy cerca de vaciar la bobina de teflon llega un dia que parece que hay mas metros dentro de la bobina que fuera,en unos dias estas sacando metro por un tubo animo.

un saludo

lo de sacar metros por un tubo,como que no compañero yo me conformo con no hacer muchas porras y llegar a donde haya algun pescadito,que aqui comen lejos al menos en mi playa preferida. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...