Jump to content

Tres días de pesca en los "Jardines del Rey""


Posts Recomendados

Hola Amigos!!!

Después de muchí­simos preparativos, he logrado ser incluido en una excursión de pesca :blink: a los "Jardines del Rey" que parte mañana y regresa el domingo. Es un archipiélago ubicado en la costa norte del centro de la isla de Cuba, donde dicen que se puede pescar mucho. Aunque nunca la he visitado personalmente, lo habí­a hecho frecuentemente en mis sueños. Ahora tengo la oportunidad y espero no desperdiciarla. Lo más importante es que he logrado incluir a mi hijo en el grupo, por lo que el muy afortunado podrá experimentar a los 13 lo que su padre ha demorado 40. Sea cual fuere el resultado, al regreso les contaré cómo nos fue :blink: .

Saludos, y un abrazo...

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Fabio, enhorabuena!! Que vaya bien la excursion y que disfruteis mucho tu y tu hijo.

Ojala pudieras dejarnos unas fotos de esa jornada.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Fabio, espero que te lo pases bien junto a tu hijo. Ya nos contaras como esta aquello, hay gente del foro que se quiere hacer una excursion por aquellos lares :blink:

Esta es la pagina de la gente que gestionan ese paradisiaco lugar http://www.avalons.net/ echarle un vistazo.

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Mestre, permitame que le corrija sin que por ello se me moleste :D;)

En Cuba existen dos lugares diferentes con sexos diferentes, Los Jardines del Rey y los Jardines de la Reina.

Los señores de Avalons son los que gestionan en exclusiva los jardines femeninos, osease los de la Reina, fomados por una importante barrera de coral que separa el oceano de la costa Este de la isla de Cuba, formando una zona excepcional para la pesca deportiva por tratarse de la única modalidad de pesca permitida en la zona, sólo accesible a través de esta empresa y con alojamiento en barcos y barcazas en la misma barrera.

Los Jardines del Rey, es la zona comprendida desde la misma Isla de Cuba, en la costa frente a la barrera de coral, formada por cayos y bajios, a la que se suele acceder principalmente desde Cayo Coco, por las caracterí­sticas turí­sticas de la localidad.

Ambos lugares son excepcionales para la pesca, quizás desde el punto de vista exclusivo de la pesca, serí­an mejores los de la Reina por mayor variedad de modalidades i localización, pero también su precio está en consonancia.

Aunque pueda parecerlo, no he estado, pero he mirado un poco el tema pues no descarto que un dí­a, cuando me toque la primitiva, me escape a la zona.

Mestre, cuento con tu compañí­a y conocimientos para ese viaje :bowdown:

Saludos y suerte para aquellos que puedan emprender esta misión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo único que tiene que quedar claro es que los Jardines son Reales, osease, una realeza tropical para ponernos los dientes largos, realmente fantasticos como punto pesquero, y que aqui la realidad es que estamos pasando frio y en temporada baja pesquera, esperando que se haga real el sueño de nuestro compañero cubano, y que con su hijo y amigos, se lo pasen como Reyes.

P.D.-Reyes Magos, cargados de buenas capturas y fotos para verlas en el foro.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi ahi, suerte con la excursión.

Por cierto, ahi es donde está el rey de los mares??, como le de a Neptuno por jalarse el cebo la vamos a liar!!!

Un saludo y cuanto menos, pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...