Jump to content

Comida Semana Santa


Posts Recomendados

Como teniamos una comida pendiente he pensado en que se haga el Domingo día 11 de abril antes de que empieze la liga A-Team. La idea es juntarnos con las parejas como se hizo en la comida del wok y volver a pasarlo bien como lo pasamos. Cada uno que mire algún sitio que conozca en plan de precio cerrado, es decir, que incluya comida,bebida,cafe, etc.... y luego entre todos se vota el que mas nos guste

Para el que lo lea de fuera que no sea del A-Team, SE PUEDE APUNTAR TODO EL MUNDO, ASI QUE ANIMAROS!!!!!!

De momento voy poniendo la lista de asistentes:

-Juanjete + novia

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeepaaaa a mi me encanta el royooooo jijiiiii,,,,,,,,,,

yo mirare un par de sitios que conozco

apuntame a mi y a mi mujer

y tambien cuenta con boro , su mujer y gaby ( ya veremos que compañera le buscamos jeje,,,)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heiiiiiiiiiiiiiiii,,me apunto, la familia al completo.....me va el royo jajaja...yo mire la vez pasada, mirar algo vosotros, no obstante si veo algo que merezca la pena lo comunicare, saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como teniamos una comida pendiente he pensado en que se haga el Domingo día 11 de abril antes de que empieze la liga A-Team. La idea es juntarnos con las parejas como se hizo en la comida del wok y volver a pasarlo bien como lo pasamos. Cada uno que mire algún sitio que conozca en plan de precio cerrado, es decir, que incluya comida,bebida,cafe, etc.... y luego entre todos se vota el que mas nos guste

Para el que lo lea de fuera que no sea del A-Team, SE PUEDE APUNTAR TODO EL MUNDO, ASI QUE ANIMAROS!!!!!!

De momento voy poniendo la lista de asistentes:

-Juanjete + novia

-Aixni + mujer

-Boro+ mujer

-Gaby + alguna amiga

-Kimba + familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya tengo un bar con menu a 9 euros con primer plato ,,, segundo , bebida postre y cafe ,,,,,,,,,, hacen los domingo menus tambien solo necesitan que les digamos que queremos de primero el segundo a elegir alli ,,,,,,,,,,,,,,,,

primer plato (necesito saver que quereis )

paella

fidegua

paella de rape y alcachofa

arroz en perol

segundo plato (a elegir alli )

costillas barbacoa chuletas de cerdo

manitas cerdo

solomillo pimienta

panga

ect ,,,( segun alla ese dia )

postre , bebida y cafe

9 euros por persona

la bebida que no nos preocupemos pero bamos que no es para emborracharse alli comiendo jejeje....

en el poligono de albal ,,, conozco otro pero este lo veo muy bien de precio y no creo que este mejor

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeepaaaa a mi me encanta el royooooo jijiiiii,,,,,,,,,,

yo mirare un par de sitios que conozco

apuntame a mi y a mi mujer

y tambien cuenta con boro , su mujer y gaby ( ya veremos que compañera le buscamos jeje,,,)

Nico si le buscais pareja a Gabi que no sea muy estrecha que dicen por hay que Gabi tiene tres piernas ja.ja.ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico si le buscais pareja a Gabi que no sea muy estrecha que dicen por hay que Gabi tiene tres piernas ja.ja.ja.ja.

Has visto la pelicula de Austin Powers cuando el miniyo se echa hacia delante y se queda "apoyado" sin las manos? Pues Gaby hace eso y se cae de espaldas!!!!!!!!!!!! jajajjaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeee chavales yo no voy a la comida ,tengo que hacer cosas en casa que me van a joder hasta la pesca ,pintar .y pasarle la maquina al suelo ,voy a intemtar terminar el domingo para el lunes ir a por los doraos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeee que si hace falta se busca mejor fecha ,,,,,,,,,,, en este sitio hacen de menu todos los domingos o si quereis miramos otro ,,,, pero que se puede apañar para que podamos todos ,,,, de paso me vendra de categoria por que tengo un mesecito complicadillo jeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...