Jump to content

¿que artificiales me recomendais para black bass?


pescadordelhenares

Posts Recomendados

mira por youtube hay buenos vídeos que seguro que te ayudan.

yo quería ir este verano a probar suerte y me cascado unos cuantos que están muy bien.

un saludo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria saver cuales son vuestros peces artificiales, vinilos, etc favoritos para el black bass...

Depende...donde sueles pescar??...Que profundidad de agua hay??...Que cantidad de algas...Todo depende...un spinnerbait es un buen señuelo para levantar basses de talla,pero a mi por ejemplo no me serviria por la cantidad de alga que hay donde pesco y la poca profundidad...por eso necesitamos saber mas para aconsejar.

Yo suelo pescar con paseantes,poppers,vinilos y montajes sobre jig heads antialga...hasta con una libelula artificial cuando es epoca de estas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los consejo.... mira yo pesco por los embalses y rios de madrid dado q soi de alli sobre todo pesco en el rio henares donde hay poca profundidad y algas.

Para esas condiciones yo personalmente (no deja de ser una opinion personal)te recomendaria señuelos de superficie tipo paseantes,poppers o vinilos con el anzuelo pinchado en el lomo (para no enganchar),jig heads antialgas por si quieres barrer el fondo...etc,etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eL MEJOR BASS KE YO E SACADO LO SAKE CON UN VINILO EN UNA CABEZA DE JIG , CON MUXA PACIENCIA POR EL FONDO. y ES LO KE MAS RESULTADOS ME HA DADO, Y LOS RAPALA EN DESEMBOCADURAS DE RIOS EN LOS PANTANOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...