Jump to content

Una lubina guapa va y se me escapa


adriangandia

Posts Recomendados

Necesito contaroslo compañeros, que tristeza joer.

Esta tarde sobre las 5 me he ido al espigón de la desembocadura y me he puesto a lanzar un MaxRap, no se si lo conoceis pero es una pasada, al sexto lance veo una removida de agua y el señuelo sale despedido por encima de la ola, sigo recogiendo y a los pocos metros zas, la caña enroscada y el carrete sacando hilo, aguanto un poco las primeras embestidas y lentamente voy recogiendo, veo que el pez viene hacia las rocas, la marea no me dejaba acercarme mucho así que cuando ya le veo el cuerpo decido coger la línea con la mano para hizarlo, es en este momento cuando le veo la rapada bien clavada, la última potera de la boca y la segunda potera de la agalla, no me ha dado tiempo a nada más, se ha roto la linea, muy cerca del señuelo y la lubina, que tendría algo más de dos kg se ha ido con él clavado, espero que pueda liberarse fácilmente de las poteras y viva, es lo que más me preocupa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lastima la siguiente seguro que sale.

pues hoy tenia que hacer un levante de cojones por hay no? porque yo hoy no e podido ni tirar por aqui no por el aire si no por la mierda que a entrado con el levante.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playita donde me ha picado está resguardada por el brazo del puerto, estaba bastante limpia, la verdad, con mucha espuma y mar de fondo pero nada de algas.... bueno, en el primer lance he pescado un condón... no se si quiere decir algo eso, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ivan03140 llevo tiempo leyendote y te quiero hacer una pregunta... donde usas los jurelas? en el espigon de aqui de guardamar? un saludo y gracias de antemano :bowdown:

yo los uso en todos los sitios me da igual que no tenga casi agua siempre pruebo, si tengo mucha agua tirones mas largos y si no cortos(se pueden mover de muchas maneras), si hay arena da igual no engancharas para mi es unos de los señuelos que mas picadas e recibido,si es cierto que no an sido las mas grandes, pero tranquilo que seguro que lo seran.

venga un saludo y por tu tierra seguro que tendras muchas alegrias.

La playita donde me ha picado está resguardada por el brazo del puerto, estaba bastante limpia, la verdad, con mucha espuma y mar de fondo pero nada de algas.... bueno, en el primer lance he pescado un condón... no se si quiere decir algo eso, jeje.

jajajaja tu pontelo por si acaso jajajaja no tengas un niño ahora por no ponertelo jajajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los uso en todos los sitios me da igual que no tenga casi agua siempre pruebo, si tengo mucha agua tirones mas largos y si no cortos(se pueden mover de muchas maneras), si hay arena da igual no engancharas para mi es unos de los señuelos que mas picadas e recibido,si es cierto que no an sido las mas grandes, pero tranquilo que seguro que lo seran.

venga un saludo y por tu tierra seguro que tendras muchas alegrias.

jajajaja tu pontelo por si acaso jajajaja no tengas un niño ahora por no ponertelo jajajajja.

mi tierra es la misma que la tuya que compartimos codigo postal y pueblo!!! jeje un saludo y gracias por contestar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los uso en todos los sitios me da igual que no tenga casi agua siempre pruebo, si tengo mucha agua tirones mas largos y si no cortos(se pueden mover de muchas maneras), si hay arena da igual no engancharas para mi es unos de los señuelos que mas picadas e recibido,si es cierto que no an sido las mas grandes, pero tranquilo que seguro que lo seran.

Aumenta el tamaño de tus Jurela´s Jigs para aumentar el tamaño de tus presas! :D

Un saludo

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aumenta el tamaño de tus Jurela´s Jigs para aumentar el tamaño de tus presas! :D

Un saludo

Juan :pescando2:

ok juan.

la verdad que lo decia porque con el rosta,el hora feliz y de mas siempre me an dado grandes capturas lo que pasa que con los jurelas no e tenido al opcion de aumentar ya que en mi zona hay pocas veces que merece la pena hacerlo.

el otro dia si que me fui en el barco a por los xxl cargado de un jurelas si no me confundo de 52g pero lamentablemente solo consegui sacar uno de cerca 2kilos,y despues de una hora meti los de 21g para divertirme con los de 1k.

bueno juan un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Adriankayak, la playa que te refieres es la salida del rio? yo pesco en oliva pero he ido un par de veces a esa playa por que me parece que la ola que hace tiene buena pinta,pero no pesque. ¿es buena?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...