Jump to content

acerca del captura y suelta


sebas2656

Posts Recomendados

Y nadie te dira que haces mal, tenlo seguro, espero que cuanto antes consigas tus preciadas capturas, y tu y tu mujer, las degusteis.

Tambien deseo que cuando puedas y tengas la oportunidad, asistas a una charla sobre el Captura y Suelta, para que veas cual es el espiritu de esta forma de pensar, aunque no realices un captura y suelta, lo importante es practicar una pesca responsable.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo empecé a pescar el año pasado a surfcasting y este verano iré con una caña para clavarla y otra en la mano para iniciarme en el spinning.

Entre que soy novato y los tiempos que corren pues os podeis imaginar que apenas he sacado nada decente.

Mi ilusion es sacar una lubinita o una dorada de medio kilito, con eso me conformo, y os aseguro que cuando la saque me la comeré, y como saque dos ese dia, pues una para mí y la otra para mi mujer.

pero cuando tengas algunas en el congelador o en la nevera y sigas pescando, que harás, te comes las congeladas y la fresca la congelas o simplemente dejarás de congelar e iras consumiendo lo que vayas pescando responsablemente :beer: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo lo que decis esta muy bien pero es relativo, yo llevo muchisimos años pesca a ultraligero en el rio, y el 99% de las truchas que pesco van al agua, ademas cuando pesco las truchas las marco, y no sabeis la ilusion que te hace alos 2 años pescar la misma trucha pero mas grande, no hace mucho e empezado a pescar en el mar seriamente, antes solia ir 4 veces al año a algun puerto a fondo, y al mar voi con la ilusion que con que iba antes al rio que si pescaba alguna trucha me la llebaba a casa to emocionado porque habia pescado, ahora voi al mar y pesco algo y pa casa que me hace ilusion, me imagino qie dentro de 10 años me pasara lo mismo, que cuando pesque en el mar habre evolucionado y pescare mas y soltare las piezas, una pregunta alos que haceis captura y suelta en el mar, usais anzuelos sin muerte o con?? siempre e tenido esa duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...