Jump to content

shangrila titanium pro vs scenium tipower


Posts Recomendados

llevo como cosa de 3 o 4 dias mirando cañas,i despues de descartar la strattocast ya q requiere de mucha tecnica para darle un buen uso, descartar la pulsar por fin de existencias,creo q asi parabolicas i de alta gama, podria elegir tanto la abu garcia scenium como la kalikunnan shangrila titan pro,ambas llevan portacarretes i anillas de titanio,la abu scenium ti power pesa 400g super manejable del año 09,la kali 400g año 2010,ambas con accion 100 250,i valen lo mismo,quala me aconsejais? jejejeje q dilemas estas marcas q hacen lo mismo pero con otro nombre... porq el precio porai porai biene a ser el mismo.

Admito sugerencias de otros modelos parabolicos i manejables.

Editado por Anticoreano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre la scenium esta muy bien no la tengo pero ya tube la oportunidade de lanzar un par de veses con ella .

sino hay la nueva de abu la stealth power surf q esta muy bien de precio y esta en un color muy guapo

Luego tambien me eh dejado la Shangrila titanium xfl,es la misma pero con accion 100 200,i 380g!! de caña,la ostia de manejable,pero imagino q con lances potentes se te pegara la puntera al culo,alguien q tenga la shangrila xfl q nos cuente mas sobre ella,para lanzar por encima no dudo q vaya bien,pero a la media vuelta puede q le falte algo de accion,haver si alguien nos habla de ella,porq con 380g de peso,es una de las mas ligeras,la titanium pro pesa 400g,pero la accion es 150 250,sin duda mas potente. el precio es 395€ por ambos modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya quisieras tu pegarte la puntera al culo con una shangrila xfl, si lo consigues te puedes dar con un canto en los dientes porque con los dedos de una mano podría contar cuantos lo pueden hacer, es una de las varas de mas acción de punta que conozco y una de las mejores cañas para lanzar con ella y pescar, cuando lanzas te da una especie de retruque en la derecha por lo vigorosa que es recuperando, para mi a día de hoy de lo mejor del mercado y a excepción de los acabados por encima de cualquier Daiwa en comportamiento, ademas la puñetera marca de fabula, he lanzado con ella plomos de 140 en OTG sin ningún tipo de problema aunque fue una cosa muy puntual, por mi gusto el mejor rendimiento se obtiene con plomos de entre 120/130, un 125 seria ideal para mi, siempre he dicho que eso de medir las acciones por lo que pone el fabricante me da mucho yuyu, hay cañas de 300 de acción que se me han roto en dos lances y otras de 200 que aguantan lo que les echen como el caso de la que nos ocupa, la Pulsar es parabólica y de acción 100/300 CON CUALQUIERA DE SUS PUNTEROS y sobre la shangrila te diré que si piensas compratela para lanzar por encima no la cojas, comprate una caña de 80€ que iras mas que sobrado y no cañas que están pensadas para lances técnicos y que ademas son híbridas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya quisieras tu pegarte la puntera al culo con una shangrila xfl, si lo consigues te puedes dar con un canto en los dientes porque con los dedos de una mano podría contar cuantos lo pueden hacer, es una de las varas de mas acción de punta que conozco y una de las mejores cañas para lanzar con ella y pescar, cuando lanzas te da una especie de retruque en la derecha por lo vigorosa que es recuperando, para mi a día de hoy de lo mejor del mercado y a excepción de los acabados por encima de cualquier Daiwa en comportamiento, ademas la puñetera marca de fabula, he lanzado con ella plomos de 140 en OTG sin ningún tipo de problema aunque fue una cosa muy puntual, por mi gusto el mejor rendimiento se obtiene con plomos de entre 120/130, un 125 seria ideal para mi, siempre he dicho que eso de medir las acciones por lo que pone el fabricante me da mucho yuyu, hay cañas de 300 de acción que se me han roto en dos lances y otras de 200 que aguantan lo que les echen como el caso de la que nos ocupa, la Pulsar es parabólica y de acción 100/300 CON CUALQUIERA DE SUS PUNTEROS y sobre la shangrila te diré que si piensas compratela para lanzar por encima no la cojas, comprate una caña de 80€ que iras mas que sobrado y no cañas que están pensadas para lances técnicos y que ademas son híbridas

Gracias berebere por tu explicacion,pero estoy buscando cañas de alta gama,no quiero tener q comprarme otras en unos cuantos años, quiero algo q no sea dificil de manejar,i creo q la xfl con tan poco peso i tan ligera me podria ir bien.Lanzo a la media vuelta cuando no estoy en competicion,por los tiros q se van de lao etc.. asi q si la caña es algo tecnica no me importa,tengo años para irla domando,o q me dome ella a mi... i seguro q con el tiempo lograre grandes resultados.La maver surf elite tambien parece una caña excelente con similar accion i un poquito mas de peso.Aunq ya veo las maravillas q hablas de las xlf así q te haré caso. Creo q te has puesto un poco prepotente,yo solo preguntava... si con esas cañas a la media vuelta se te pegava la puntera al culo,tu me has dejao bien claro q No ,era todo lo que queria saber.Referente a el nuebo modelo,lo veo demasiado... tecnico,algo mas duro para experimentados en el ogt , q no es mi caso.Salud i buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo unas Pulsar 4,28 ademas las tengo con los 3 tipos de cima (hibrida/semi/dura), a los dos meses de haberlas comprado nuevas habian estado en fabrica 3 veces para quitarles las anillas y portacarretes y volverlas a hacer de nuevo TRES VECES EN DOS MESES, saltaba incluso el epoxi de portacarretes de lo que llega a doblar la caña, el epoxi tampoco era demasiado bueno y en el ultimo cambio me pusieron uno en condiciones, las Shangrila las tiene mi compañero de pesca y te aseguro que a pesar de su poco peso y su finura son DESDE MI PUNTO DE VISTA lo mejor que he probado, Daiwa tiene excelentes acabados, los mejores, cañas muy dociles pero a ninguna le he visto sacar el rendimiento de una Shangrila y con un hibrido a la altura no como otras marca de las que hay por ahi, respecto al nuevo modelo la PRO no sabria decirte pero viendo las caracteristicas de una y otra en diferentes paginas no le veo nada nuevo supongo que sera mas marketing que otra cosa, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo unas Pulsar 4,28 ademas las tengo con los 3 tipos de cima (hibrida/semi/dura), a los dos meses de haberlas comprado nuevas habian estado en fabrica 3 veces para quitarles las anillas y portacarretes y volverlas a hacer de nuevo TRES VECES EN DOS MESES, saltaba incluso el epoxi de portacarretes de lo que llega a doblar la caña, el epoxi tampoco era demasiado bueno y en el ultimo cambio me pusieron uno en condiciones, las Shangrila las tiene mi compañero de pesca y te aseguro que a pesar de su poco peso y su finura son DESDE MI PUNTO DE VISTA lo mejor que he probado, Daiwa tiene excelentes acabados, los mejores, cañas muy dociles pero a ninguna le he visto sacar el rendimiento de una Shangrila y con un hibrido a la altura no como otras marca de las que hay por ahi, respecto al nuevo modelo la PRO no sabria decirte pero viendo las caracteristicas de una y otra en diferentes paginas no le veo nada nuevo supongo que sera mas marketing que otra cosa, no se

Jeje Bere vaya destroza cañas estas echo,en el club de pesca donde yo estoy varios tienen pulsar i ninguno le ha pasado lo q a ti... eres un bruto :D, oie pues me hiria de coña sacar conclusiones sobre la titanium pro,porq es el mismo precio,mismas anillas mismo portacarretes... pero algo mas dura,i me da miedo comprarmela,i q luego sea demasiado garrotazo para mi.O al contrario,q me compe la xfl i sea demasiado docil,Alguien q le pueda dar unos meneos a esta caña,i contarme si su comportamiento se aleja al de la shangrila xfl,mal por mal creo q seria mejor el modelo pro,que el xfl,pero pesa mas i es mas duro... alomejor la cago,espero de vuestra sabiduria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje Bere vaya destroza cañas estas echo,en el club de pesca donde yo estoy varios tienen pulsar i ninguno le ha pasado lo q a ti... eres un bruto :beer:, oie pues me hiria de coña sacar conclusiones sobre la titanium pro,porq es el mismo precio,mismas anillas mismo portacarretes... pero algo mas dura,i me da miedo comprarmela,i q luego sea demasiado garrotazo para mi.O al contrario,q me compe la xfl i sea demasiado docil,Alguien q le pueda dar unos meneos a esta caña,i contarme si su comportamiento se aleja al de la shangrila xfl,mal por mal creo q seria mejor el modelo pro,que el xfl,pero pesa mas i es mas duro... alomejor la cago,espero de vuestra sabiduria!!
yo si fuese tu intentaria probarlas antes de decidir. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si fuese tu intentaria probarlas antes de decidir. un saludo

ojala pudiese probarlas... pero creo q no podré hasta que no se pidan.... por eso escribo por aqui,aunq es complejo porq cada uno tiene un tacto i un gusto... llegar a una conclusion.

Editado por Anticoreano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si encontrara alguna por ahi en alguna playa no seria dificil probarla pero un par de lances solo diran como responde la caña y no cual es su calidad, para ver la calidad de una caña hay que haberla usado y cuanto mas mejor, yo puedo asegurarte que la XFL es lo suficiente dura para cualquier situacion pero cada uno somos un mundo, si te gustan las cañas duras y marcadoras la PRO al menos en teoria debiera de ser mejor pero ........ habria que ver que resultado da un poco a la larga y como cualquier modelo nuevo hay que comprarla y usarla, para mi personalmente si es hibrida y dura es suficiente para cualquier situacion de pesca, reuniria todo lo que yo busco en una caña y eso la XFL ya lo tiene y esta contrastada por mucha gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si encontrara alguna por ahi en alguna playa no seria dificil probarla pero un par de lances solo diran como responde la caña y no cual es su calidad, para ver la calidad de una caña hay que haberla usado y cuanto mas mejor, yo puedo asegurarte que la XFL es lo suficiente dura para cualquier situacion pero cada uno somos un mundo, si te gustan las cañas duras y marcadoras la PRO al menos en teoria debiera de ser mejor pero ........ habria que ver que resultado da un poco a la larga y como cualquier modelo nuevo hay que comprarla y usarla, para mi personalmente si es hibrida y dura es suficiente para cualquier situacion de pesca, reuniria todo lo que yo busco en una caña y eso la XFL ya lo tiene y esta contrastada por mucha gente

Si al final por no jugarmela cojere la xfl creo,puedo intentar de pedir una de cada,probarla,i luego cambiarla,porq valen lo mismo.... ya veré q hago,me has sido de mucha ayuda por eso,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...