Jump to content

Ayuda... instrucciones en Español RO4700 MARINE RADIO FU366-EUR 25/1 W

Recommended Posts

Hola compañeros...

tengo una emisora de radio (RO4700 MARINE RADIO

FU366-EUR

25/1 Watt VHF/FM) en la cual todos los manuales están en Ingles, Portugués,....etc.

He pasado este año intentando averiguar su funcionamiento y e tenido algunos problemas .

Me gustaría haber si alguien me puede ayudar proporcionándome los manuales o donde los puedo buscar.

saludos ...DAN....

Hola dan , yo tambien tengo esta misma emisora que comentas , no se donde la compraste , si la compraste aqui en el reino de españa el vendedor tiene la obligacion de darte el manual en español yo la compre aqui y reclame el manual y me lo dieron en español , esta emisora la importa furuno españa que tambien tienen que tener el manual en español de todas maneras si lo puedes conseguir me lo comentas lo escaneo y te lo mando en un correo , un saludo :untitled:

Hola dan , yo tambien tengo esta misma emisora que comentas , no se donde la compraste , si la compraste aqui en el reino de españa el vendedor tiene la obligacion de darte el manual en español yo la compre aqui y reclame el manual y me lo dieron en español , esta emisora la importa furuno españa que tambien tienen que tener el manual en español de todas maneras si lo puedes conseguir me lo comentas lo escaneo y te lo mando en un correo , un saludo :073:

Gracias Rasicar, se lo he comentado al vendedor y me ha dicho que me lo conseguiría, pero de esto hace un año, no hace nada más que darme largas, seguiré insistiéndole un poco más y si veo que me da mas largas te comento algo. Muchas gracias. :untitled:

• 12 years later...
  • Miembros

Hola, tengo esa radio y el vendedor nunca me dio las instrucciones en castellano, si lo tienes te agradecería me lo enviases o al correo [email protected] o al WhatsApp 616912841, soy Enrique, salud, por cierto si sabes cómo cambiar el MMSI, o tienes los pasos a hacer, también