Jump to content

TITA DE PALANGRE


Posts Recomendados

He leido el magnífico articulo de Raul, la corto, le quito el nervio, creo que hago todos los pasos bien pero cuando la corto en tiras se me enrosca y me cuesta la vida misma licrarla. Ultimamente lo que hago es congerlarla cuando quiero utilizarla y de ese modo no tengo problemas, pero fresca sera mejor. Algún truco?????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, lo que hago, es cuando ya la tengo abierta por la mitad y el "nervio" quitado, la cojo entre las dos manos y la "amaso" un poco. Tienes que cogerla entre las dos manos y "frotarla", no se si me explico, así a la vez que casi doblas su tamaño, a la hora de licrarla no se te "enrosca". Espero haberte ayudado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,yo ni le quito el nervio,mas facil la matas las cortas en anillas del tamaño que te interese,y a poco tiempo podras utilizarlas,,,como te han dicho espera un poquito,que eres muy ansioso,ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...