Jump to content

Nudo allbright


sinpesca

Posts Recomendados

He visto todos los videos de youtube. Cierro el nudo bien tal y como he visto, pero se me suelta el hilo más fino con la presión del lance y no sé que hago mal. A ver si vosotros que tenéis más experiencia me podeis echar un cable porque ese nudo me gusta mucho al quedar muy fino.

Con diámetros gordos no tengo problema, sólo me pasa cuando intento unir por ejemplo un 0.18 con un 0.50.

Gracias

Editado por sinpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se para que usas un 0.18 directo a un 0.50, yo desde luego no haria ese empalme o nudo, no lo veo necesario para practicar surfcasting, sobre el nudo te dire que yo lo usaba para atar un 0.16 a un 70/80 de cola de rata para la pesca a mosca en rio y nunca se me escapaba el hilo aunque por comodidad acabe haciendo otro tipo de nudos tipo caseros para ello con buenos resultados, mirate este video a ver:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que será el nudo final que yo no se lo hacía, lo del 0.18 directo, lo hago para ahorrar en colas de rata y en 0.45mm ya lo voy partiendo cuando tiro veces seguidas practicando el otg y necesito el diámetro un poco más grande. Me gusta ese nudo porque haciendo el uni to uni ó el de sangre se me queda el nudo muy gordo y con ese se me queda muy finito, o debería unir el de la línea a por ejemplo 0.25mm y depués el de gran diametro???

Por cierto he comprado el mango surf en 0.14mm ya que te leí en otro post, alguna recomendación para utilizarlo??? es la primera vez que utilizo hilo tan fino y no sé si varía mucho en acción de pesca, me refiero al recoger, bruscadades, etc....

Muchas gracias por compartir todo lo que sabes.

P.d. Me compré la beastmaster porque me la recomendaste (no me he arrepentido), después el ultegra, ahora el hilo............te tenía que haber preguntado antes de casarme, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que será el nudo final que yo no se lo hacía, lo del 0.18 directo, lo hago para ahorrar en colas de rata y en 0.45mm ya lo voy partiendo cuando tiro veces seguidas practicando el otg y necesito el diámetro un poco más grande. Me gusta ese nudo porque haciendo el uni to uni ó el de sangre se me queda el nudo muy gordo y con ese se me queda muy finito, o debería unir el de la línea a por ejemplo 0.25mm y depués el de gran diametro???

Por cierto he comprado el mango surf en 0.14mm ya que te leí en otro post, alguna recomendación para utilizarlo??? es la primera vez que utilizo hilo tan fino y no sé si varía mucho en acción de pesca, me refiero al recoger, bruscadades, etc....

Muchas gracias por compartir todo lo que sabes.

P.d. Me compré la beastmaster porque me la recomendaste (no me he arrepentido), después el ultegra, ahora el hilo............te tenía que haber preguntado antes de casarme, jajajajaja.

yo uso el allbrigth para atar todo tipo de puentes tanto conicos como directos y no he tenido ningun problema hasta ahora, con el mango surf no te arrepentiras, yo tengo el de 0.18 y va de luxe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...