Jump to content

Posts Recomendados

A sugerencia de un forero he incluido una seccion del rincon de la fotografia. No es un subforo nuevo, es el subforo donde antes estaba el concurso de fotografia.

Alli podreis publicar vuestras fotos y si alguien se anima puede dar consejos sobre tecnicas y como hacer fotos, asi como elegir camara, flash, complementos...

Tambien se celebraran alli los futuros concursos de pesca.

Como digo no es una seccion nueva, solo se le ha cambiado el titulo para poder ampliar sus contenidos.

Espero muchas fotos y consejos.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DARK ;):045: en mi modesta opinion creo que el compañero tuvo un acierto muy grande al hacer esa sujerencia y yo estoi de acuerdo en lo de cambiar el titulo y seguir aprobechandolo para el concurso de fotografia, tienes una cuantas :o;) ganadas y con mucho merecimiento :cumple::cumple: y buena :cumple::045: ...................:062:

PD:Espero aprender pronto a colgarlas y pescar mucho para sacarle :02::02::045::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaria bien aplicar tecnicas de fotografia para aprovechar el maravilloso mundo de la pesca con sus miles de horas que pasamos, solo el que pesca sabe de esos momentos y seria gratificante enseñar esas batallas a los demas, a parte de todos esos sitios maravillosos donde practicamos nuestra aficion. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonadme por ser aguafiestas, pero creo que una excesiva ramificación del foro será contraproducente para los contenidos. A dí­a de hoy ya ocurre que la gente se ha especializado en un sub-apartado del foro y los foros generales, antes llenos de posts y respuestas, han quedado bastante más abandonados. Me parece que no en necesario un foro exclusivo para fotos... es una web de pesca, y si alguien tiene fotos bonitas las puede mostrar en su correspondiente sección o en Charla de Pescadores para que las vea todo el mundo.

Por supuesto es mi modesta opinión y aunque pueda no estar de acuerdo siempre es bueno que la gente sugiera mejoras y novedades.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Es un subforo dentro del foro Charla de Pescadores.

Lo puedes ver aqui:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hp?showforum=21

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...