Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo que me gustaria es encontrar gif animados no cursores. Estoy en ello.

Posted

Dark, te suena esto?

dark8ol.gif

Posted

Jejeje, yo en casa tengo un monton de gifs animados, una coleccion de años visitando paginas y foros por internet.

El mejor el baile gay de Spiderman, voy a ver si lo encuentro...

Posted

Otro cachondo

solucion6se.gif

Posted

Ahora me explico yo eso de que la almeja es el mejor cebo :009::009: ahora XIMO tienes que decirnos el nombre de esa tecnica :001::001: ya me esta dando el suvidon de tension otra vez :009::001: sera malo , :pescando::barco: y buena :062::010: .......................:010:

Posted

Yo es que me pierdo......................................... :062:

Entre el nuebo sistema de pesca y el sistema para hacerse millonario, ya no se donde iremos a parar,,,,,,,,,,,,,,,, :barco:

Un saludo

.....(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::rrr, rrr, rrr,

Posted

gorrión te regalo este coche tan chulo para que te des una vuelta cuando quieras

gorrion6iw.gif

Posted

Queridos administrador y moderadores, ¿seriais tan amables de trasladar este post a charla de pescadores?, el motivo es porque empezó con los jigs pero ha trazado otros derroteros mas acordes con otra charla. :bienvenido:

Muchas gracias.

Posted

este post ha desvariado un poco como dice ximo...

QUE SIGA LA FIESTA!!!!!!!!!!! :bienvenido::bienvenido:

Posted (edited)

Hola,

Pues yo pienso que si hay que trasladarlo, se traslada, siempre que no de mucho trabajo,

:bienvenido:

:pescando:

Por otra parte, estimo, salvo superior criterio, que su ubicación vendrí­a mejor en el apartado de Brico-pesca, será mas facil de encontrar en el futuro.

Recuerdo que alli colocamos cosillas de avatares o logotipos, etc. y la materia del post, o sea, los jigs cursores, no dejan de ser una forma de bricopescapeceraciberespacial :bienvenido:

Edited by pepefran
Posted

Hacer lo que querais pero colgar cositas....

kurukuru4ri.gif

Posted

Joderrrrrrr estais fatal, creo que os deberí­ais volver a tomar la pastillita esa que os sentaba tan bien. :cumple::cumple:

Posted

No estamos tan mal, si lo único que queremos es......

pescador8fe.gif

Posted (edited)

hay cosas divertidas por la red.

fishinglgblkanimado8zn.gif

Edited by pirata-1