Jump to content

nuestro grupo de musica favorito


CHOPI

Posts Recomendados

para ivantropecientosnumeros jajajajajajajajajaja

Youtube Video ->Original Video
para ivantropecientosnumeros jajajajajajajajajaja

Youtube Video ->Original Video

por que no me sale,que hago mal ???? que alguien me lo diga plisssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

para ivantropecientosnumeros jajajajajajajajajaja

Youtube Video ->Original Video

por que no me sale,que hago mal ???? que alguien me lo diga plisssssss

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :

ya lo tienes bien maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,vamos a ver,sñores musica comercial :bowdown: esto es sobre grupos favoritos,o vale se acepta varios grupos favoritos,pero hay peña que tiene 15 o 20 ja,ja,ja,ja,bueno como veo que el nivel esta bajito os pondre la penultima de mi grupo sin duda muy superior a lo expuesto,quitando claro esta a camela.

http://www.youtube.com/watch?v=JwFBwPDXYWw

estas si puedes escucharlas ivan,,,,no son tan tristes,aqui quien muere es la parienta :bowdown:

un saludo,,,,chein bass,,,hay algun grupo que no te guste?.-asi acabariamos hantes,ja,ja,ja

post.no vayas a decir el mio,como contrataque,pues sabria que lo dices por despecho,ja,ja,ja,ja,pues se que te gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->


Youtube Video ->Original Video


tomad dos peazo de grupos britanicos de los 60, the who extremadamente conocido, the kinks para mi los mejores de esas epoca Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,,madre mia,,,,los de los vascos,bueno puede pasar son de tu tierra,,,,,pero los otros de donde los sacas,del portal los zumbaos music,ja,ja,ja,ja,

los bizardunak estan zumbadisimo y son dioses, y zombina and the sketelones?? frikadas que encuentro por ai, y si no conoces the who y the kinks no tienes ni puta idea de musica, porque son referentes del rock mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja que canalla, pues si, por ahi hay algun grupo que no me gusta, CAMELA ENTRE ELLOS!!

Ander, lo de tus colegas folkloricosmejor no tenerlo en cuenta.... Esto que me pones ahora si me mola! y no se por que editas para quitar el tema de the who.. Adoro a los who!

Para los amantes de la electrica, el tio que mejor ha hecho cantar una guitarra y el unico que la hizo llorar.

Estoy hablando de uno de los 3 grandes de siempre, JOE SATRIANI:

Youtube Video ->

Y para mi, su mejor tema:

Youtube Video ->Original Video

PD: pensaba que habias editado el post anterior y quitado a los who... cosas mias...:bowdown:

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los bizardunak estan zumbadisimo y son dioses, y zombina and the sketelones?? frikadas que encuentro por ai, y si no conoces the who y the kinks no tienes ni puta idea de musica, porque son referentes del rock mundial

un saludo,,,,a mi porque me diga una multinacional anglosajona o yanqui,esto es lo que mola si no,no tienes ni puta idea,puees sera asi,para mi gusto hay decenas de grupos españoles que les dan mil vueltas,es mas prefiero a los bizardunak que los otros que tu dices referentes mundiales,para mi son unos zumbaos que no tienen ni puta idea de musica,,pero oye para gustos colores,que a ti te gustan pues nada,a disfrutar campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHOPI, esos comentarios tuyos hablan muy mal sobre tus conocimientos de historia musical....

Tus queridos y HORTERISIMOS Warcry deben sus "mas-que-discutiblemente-aceptables composiciones" a grupos como esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHOPI, esos comentarios tuyos hablan muy mal sobre tus conocimientos de historia musical....

Tus queridos y HORTERISIMOS Warcry deben sus "mas-que-discutiblemente-aceptables composiciones" a grupos como esos.

un saludo,,vaaaaaaaaaaa,lo diras de coña,espero que me estes vacilando,¿no?,,nunca podras comparas warcry con esos grupillos,,,,,historia musicar?.-la musica no entiende de historia,nadie puede decir este es el mejor grupo del mundo,y que asi sea,para mi padre su historia musical,es otra y es tan valida como las que nos quieren inculcar o incluso mas,,a el le pones,ATENCION el mejor grupo de la historia segun vosotros,es mas incluso a que os parezca a mas de uno imposible,pero cierto a los increibles warcry,y no le gusta en serio en su coche no pones eso,directamente lo lanza por la ventana,,,,,ahora ponle Antonio molina,juanito valderrama,etc,,,,y le ves como es feliz,,,explicale a mi viejo lo de la historia musical,y te mirara de arriba a bajo con cara decir:de donde coño sale este tio,,ja,ja,ja,ja,ja,ja, chein bass,eres un crack,asi que te dejo este grupo para hacer las paces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

Cuando hablo de historia musical me refiero a que hay cierta gente que un buen dia se salio de la norma. Inventaron, crearon, compusieron y sentaron unas bases de la que ahora se nutren miles de grupos, mejores o peores. Hablo de metrica, armonia, escalas musicales.....bla bla bla royos de esos de historia musica...

Quiero decir, que te puede gustar un grupo y dejar de gustarete otro, puedes disfrutar oyendo una u otra cancion, eso es indiscutible, pero lo que no se puede hacer es negar la la calidad musical de ciertos artistas. Y por supuesto cuestionar la de otros.

Yo tambien escucho canciones que me gustan, aunque sepa que musicalmente son un truño. Y por supuesto, tambien valoro a otros muchos artistas y sus creaciones aunque me causen sopor y aburrimiento.

Como diria un tipo cuyo nombre prefiero no recordar, lo cortes no quita lo valiente....

(mira que odio esta frase, pero es que viene al pelo)

Pero que quede bien claro, CAMELA SE SALE DE TODA CALIFICACION O JUCIO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer como pasa de mi la peña !!!

he metio la pata hasta er fondo y nadie me ha dixo naaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja

perdonnnn he mezclao los grupos de chein y los de vicent en un comentario,creyendo que los 2 eran de chein bass (perdon vicent)

euskaldum cada dia me sorprendes mas :whistle:

chopi creia que con lo de camela ya nos lo habias dixo to ,pero te vas superando ajajajajajajajaja

gracias ivantropecientosnumeros pero como es que ahora se ve el video que he puesto,como se ha arreglao ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer como pasa de mi la peña !!!

he metio la pata hasta er fondo y nadie me ha dixo naaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja

perdonnnn he mezclao los grupos de chein y los de vicent en un comentario,creyendo que los 2 eran de chein bass (perdon vicent)

euskaldum cada dia me sorprendes mas :whistle:

chopi creia que con lo de camela ya nos lo habias dixo to ,pero te vas superando ajajajajajajajaja

gracias ivantropecientosnumeros pero como es que ahora se ve el video que he puesto,como se ha arreglao ???

un saludo,,,,no nos hemos dado cuenta porque chein a puesto muchiiiiisimos grupos preferidos,es mas si tarda un poco mas de seguro que pone tambien los de vicent,ja,ja,ja,ja

lo de superarme,espero que siga haciendolo,ja,ja,ja y lo de camela,somos unos hipocritas,a ver quien a quitado algunaz vez la radio cuando estos salen.-pues nadie,a todos les gusta camela,quien no a comprado a camela en las gasolineras en viajes largos,despues de escucharlos aunque nunca antes los hubiese escuchado nunca,no han tatareado ,,,,,,nunca bebi enamorarrrrrme,,,,,,NAAAAADIEEEE,y esto es real,y quien diga lo contrario miente,,,quien no ha movido su cabezita a un lado y al otro,escuchando sus grandes exitos en una boda,o en las fiestas del pueblo,NADIE,e incluso eso si con dos copas se ha animado incluso a cantarla mientras bailaba,(aqui me he colado),MUCHOS,preguntarle a cualquier ESPAÑOL DE BUENA FE,si conocen a camela y NADIE dira que no,,,,es mas estoy convencido y apuesto lo que sea,que si vas por la calle preguntando por todos los grupos atras mencionados y que tararen algo de cada uno de ellos,de seguro que quien ganaria de pasada serian los GRANDIOSOS CAAAAAAMEEELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, si razon tienes. Pero hay cosas en las que fallas, por lo menos conmigo: el dia que pinchen camela radio3 cojo el transistor y lo voleo contra una pared. Si me pilla conduciendo... ay no se! lo mismo estrello el coche contra el que me venga de frente....!!!

Si alguna vez moví la cabeza oyendo la musica de camela, ten por seguro que el gesto fue de negacion. En cuanto a TOC TOC..........espera llaman a la puerta......

....Era un vendedor de colecciones de musica clasica y no, camela no estaba entre ellas. Asi que no le he comprado ninguna...

jajajaja, que ganas tenia de decir esto joder!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca he escuchado camela en la radio, nunca lo he bailado, nunca he bajado musica suya de internet, nunca lo he cantado, nunca he comprado... y si por casualidad lo he escuchado en algun sitio siempre he dicho _____ gitanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,no nos hemos dado cuenta porque chein a puesto muchiiiiisimos grupos preferidos,es mas si tarda un poco mas de seguro que pone tambien los de vicent,ja,ja,ja,ja

lo de superarme,espero que siga haciendolo,ja,ja,ja y lo de camela,somos unos hipocritas,a ver quien a quitado algunaz vez la radio cuando estos salen.-pues nadie,a todos les gusta camela,quien no a comprado a camela en las gasolineras en viajes largos,despues de escucharlos aunque nunca antes los hubiese escuchado nunca,no han tatareado ,,,,,,nunca bebi enamorarrrrrme,,,,,,NAAAAADIEEEE,y esto es real,y quien diga lo contrario miente,,,quien no ha movido su cabezita a un lado y al otro,escuchando sus grandes exitos en una boda,o en las fiestas del pueblo,NADIE,e incluso eso si con dos copas se ha animado incluso a cantarla mientras bailaba,(aqui me he colado),MUCHOS,preguntarle a cualquier ESPAÑOL DE BUENA FE,si conocen a camela y NADIE dira que no,,,,es mas estoy convencido y apuesto lo que sea,que si vas por la calle preguntando por todos los grupos atras mencionados y que tararen algo de cada uno de ellos,de seguro que quien ganaria de pasada serian los GRANDIOSOS CAAAAAAMEEELA

perdon ,perdon bea la legionaria ,creia que estaba en el post de chopi (jajajajajajaja es bromita ehhh )

pero a que bodas vas tuuuuuuuu y a que fiestasssssss y en que puebloooooo.....

claro que los conoce to er mundo......por eso no venden ni un disco POR QUE LOS CONOCEN jajajajajajaja ay omaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHOPI, una vez mas, todos contra ti!!!!!!! jajajaja mira que te gusta meterte en berenjenales, anda que ponerte a defender a camela... jeje. Abogado del diablo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHOPI, una vez mas, todos contra ti!!!!!!! jajajaja mira que te gusta meterte en berenjenales, anda que ponerte a defender a camela... jeje. Abogado del diablo!

jajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,me estais destrozando,,,,falsos,envusteros,estais mintiendo,A TODO EL MUNDO LE GUSTA CAMELA,,,me estais haciendo daño sois muy crueles,,,,,maria en todas las fiestas de los pueblos alguna vez han puesto a camela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,me estais destrozando,,,,falsos,envusteros,estais mintiendo,A TODO EL MUNDO LE GUSTA CAMELA,,,me estais haciendo daño sois muy crueles,,,,,maria en todas las fiestas de los pueblos alguna vez han puesto a camela.

ainssssssss no sufras tu chopi,que tienes razonnnnnnnnn QUE ME ENCANTA CAMELA,ARRIBAAAA CAMELAAAAAAAAAA (notese tonillo cinico )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...