Jump to content

Consejos Rio 600 Day

Nemo23

Recommended Posts

• Miembros

Hola a Todos,

Necesito consejo, (como todo novato), Estoy mirando embarcaciones sobretodo para pasear y para pescar ocasionalmente, algo pequeño para empezar, pues tengo el PER recien-estrenado, estaba mirando algo tipo Open entre 5 y 6 metros, pero he encontrado una lancha de la marca Rio muy interesante, tiene 6 metros de eslora y va equipada con un fueraborda honda BF90.

la podeis ver aqui: http://www.rioiberica.com/index.php?page=r...mp;section=foto

Necesito consejo pues esta embarcacion se vendia en su dia con las dos configuraciones de motor, es decir, dentrofueraborda y fueraborda, y es "una rareza", por eso os pido consejo sobre como veis esta embarcacion pensando siempre en un uso de ir a pasear a calas proximas.

Tambien quiero preguntaros sobre este motor, si bien es un honda de 4 tiempos, es de los primeros, es decir, sin VTEC, como han salido estos motores?, varian mucho los consumos de un 4 tiempos actual?.

Gracias.

ese motor lo tuve yo, y eceptuando el power trim que dan problemas, el motor va muy bien, y de consumo pues bastante bien la verdad. por lo de que esa embarcacion la hay con cola y con fueraborda, rio tiene varias que la puedes montar con fb o con cola.