Jump to content

Porra liga A team

Euskaldun

Recommended Posts

bueno empieza la porra, como dijimos todas las semanas se pondra quien gana y quien gana el general, para el general teneis hasta que se haga la segunda jornada de la liguilla, aqui os deko las parejas:

Juanjete & Nico

Alacuasero & Kimba

Sansa & Shark Vader

Gsuset & Jesús GR

Anabel & Javi Tiburon

Oscar cs & Raulmajes

Gaby & Borete

yo para esta semana creo que ganaran nico y juanjete, que nico desde que anda en bici esta muy fuerte y tiene ases bajo la manga jajajajajajajajajajajajaja

PD: pal general todavia no me mojo

los vascos como siempre con sus apuestas, aupa euskaldun, si tu participaras yo apostaría por ti, agur...

para el general ando entre nico y juanjete o alacuasero y tu nose nose

ander que yo voy a ir cojo ,,,, juanjo falla el primer dia y encima es la pierna derecha :pescando2: pero hibas bien encaminado jejeje,,,,

La cosa va estar reñida que hay mucho máquina en esa lista. No se porque Sansa creo que va ser un rival fuerte y Javi Tiburon con la suerte que le acompaña y el buen hacer no lo va a poner fácil. Luego tenemos a Gaby y Borete, el año pasado se les dió regular pero puede cambiar la suerte y ponernos las pilas. Otros peligrosos son los nuevos de castellón, que para lo poco que llevan calando han conseguido muy buenas piezas. Y luego está makay y Ramonet, como tengan la suerte del principiante...

Por cierto, yo no me voy a quedar de brazos cruzados! Por intentarlo que no quede.

Suerte y que gané el mejor (que será el que más suerte tenga)

Un saludo