Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos.

Soy de Valencia y voy a adquirrir mi primer kayak de pesca.

Tengo poco espacio para guardarlo y dudo entre el Tarpon 100 (305 cm) y el Trident 11 (350). No pueden mayores.

Mido 172 y peso 70 kg.

En principio quería pescar a fondo, pero pienso que una vez lo tenga haré de todo un poco.

Mi primera opción es el Trident 11. Me gustaría saber si alguien los tiene quee tal les va con ellos.

También quería preguntaros por la baca hinchable que se comercializa y que es válida para cualquier coche. ¿Alguien la tiene?

Gracias y saludos

Publicado
Hola a todos.

Soy de Valencia y voy a adquirrir mi primer kayak de pesca.

Tengo poco espacio para guardarlo y dudo entre el Tarpon 100 (305 cm) y el Trident 11 (350). No pueden mayores.

Mido 172 y peso 70 kg.

En principio quería pescar a fondo, pero pienso que una vez lo tenga haré de todo un poco.

Mi primera opción es el Trident 11. Me gustaría saber si alguien los tiene quee tal les va con ellos.

También quería preguntaros por la baca hinchable que se comercializa y que es válida para cualquier coche. ¿Alguien la tiene?

Gracias y saludos

hola rex yo tengo el angler caper de ocean kayak la verdad es que va muy bien yo hago de todo un poco curri ,fondo un poco de giging, tienen buena estabilidad tanto primaria como secundaria y es bastante rapido , pesa solo 20 kg, 78 cmts de manga, 3,30 mts de eslora ya te digo para mi es uno de los mejores en su tamaño, yo mido 1,80 y peso 90kilates y no me voy a pique jajajajajajajaa espero que te haya servido de ayuda sobre lo demas modelos otros compañeros te podran asesorar mejor.

Un saludo

JOSE

Publicado

Gracias.

Mi mayor duda está en si el beneficio que me pueda reportar esos 45 cm de más que tiene la Prowler 11 Trident hacen que merzca la pena sobre la Tarpon 100. Me da miedo comprar la Tarpon 100 y en unos meses pensar que iría mejor con un kayak un poco mas grande.

Por lo demás, las dos me gustan. No sé que haré, espero salir de dudas y tomar pronto la decisión porque tengo ganas de empezar ya.

Saludos

Publicado

Hola. Yo tengo dos de las cosas por las que preguntas.

Tengo la baca hinchable y estoy satisfecho con ella, se pone y quita en un minuto. Pero si llueve o si lavas el coche con la piragua puesta te entra agua por las cinchas.

La piragua que yo tengo es la tarpon 100, tambien la elegi por problemas de espacio. Y estoy muy satisfecho con ella, a pesar de su pequeño tamaño tiene una bañera muy amplia y esta muy bien equipada. Yo pesco a fondo, spinning y currican. Al curri he pescado bonitos y bacoretas por lo que se supone que alcanza una velocidad sufiente para estos peces.

Saludos. Decidete pronto, yo se lo dificil que es y lo mal que se pasa, pero no te prives mas tiempo de una piragua.

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado
Hola. Yo tengo dos de las cosas por las que preguntas.

Tengo la baca hinchable y estoy satisfecho con ella, se pone y quita en un minuto. Pero si llueve o si lavas el coche con la piragua puesta te entra agua por las cinchas.

La piragua que yo tengo es la tarpon 100, tambien la elegi por problemas de espacio. Y estoy muy satisfecho con ella, a pesar de su pequeño tamaño tiene una bañera muy amplia y esta muy bien equipada. Yo pesco a fondo, spinning y currican. Al curri he pescado bonitos y bacoretas por lo que se supone que alcanza una velocidad sufiente para estos peces.

Saludos. Decidete pronto, yo se lo dificil que es y lo mal que se pasa, pero no te prives mas tiempo de una piragua.

¿Alguien puede pofravor indicarme algun modelo de barca hinchable que funcione bien? ¿O algun link con fotos?

Gracias!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...