Jump to content

Especies invasoras en nuestros rios


Posts Recomendados

voy a empezar un debate que parece que empezaria pronto en el tema del siluro y para no desviar e pensado abrir un post sobre, que opinais de las especies invasoras como el siluro, lucio, black bass...

en mi opinion deverian de erradicarse, porque hacen desaparecer ala fauna autoctona y lo unico que hacen es joder los rios, prefiero ver un rio como el de mi pueblo (Pescaytiro ya lo vio la semana pasada que esta de lujo) lleno de barbos, loinas y truchas que un rio que solo tenga siluros y lucios, opinare asi porque mi gran pasion es la pesca de la trucha, alguno que le guste pescar lucios o basses opinara diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a empezar un debate que parece que empezaria pronto en el tema del siluro y para no desviar e pensado abrir un post sobre, que opinais de las especies invasoras como el siluro, lucio, black bass...

en mi opinion deverian de erradicarse, porque hacen desaparecer ala fauna autoctona y lo unico que hacen es joder los rios, prefiero ver un rio como el de mi pueblo (Pescaytiro ya lo vio la semana pasada que esta de lujo) lleno de barbos, loinas y truchas que un rio que solo tenga siluros y lucios, opinare asi porque mi gran pasion es la pesca de la trucha, alguno que le guste pescar lucios o basses opinara diferente

Es verdad que las especies invasoras son dañinas para nuestros rios en especial el alburno,en rios como el jucar los hay a manta,es pequeño pero letal, se come los huevos de las especies autoctonas, los suelo pescar con moscas(comunes) cazadas con la mano y pasadas en un mini anzulo es tocar el agua y picar, además estan buenos para comer.

alburno01.jpg

Alburno pequeño pero matón.

Editado por Pollastre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...