Jump to content

salon de la inmersion de cornella

pirata-1

Recommended Posts

buenas el inicio de este post es para comentaros que los proximos dias 25,26 y 27 de febrero se realiza en cornella una de las mejores ferias sobre el buceo y todas las actividades subaquaticas, a si que yo voy a visitarla el sabado 26 con gente de mi club si os apuntais alli nos vemos.

mañana por la mañana los foreros pirata-1 y mestral, estaremos en el salon de la inmersion de cornella, ya os contaremos que tal esta todo y si podemos pondremos fotos para ilustrarlo

no estuvo nada mal el salon, eso si muchos centros de buceo karkaamal creo que ya tengo cojido el centro para la salida de les formigues, agencias de viajes, materiales nuevos y ultimas novedades en buceo lo que si tienen por eso muchas de las marcas es novedades sobre todo en buceo tecnico, y por ultimo la pesca, que fusiles que maravilla de fusiles de madera lo mejor para la pesca de altura fotos de pescasubs pescando peces vela y las aletas cada dia mejorando materiales para hacer facil aquello que no lo es, no estuvo mal en definitiva tres horas y ya estava todo visto

ahora solo falta que llegue el buen tiempo y a pescar o bucear.

¿Que centro has escogido para la salida a Les Formigues Pirata?

Yo no pude acercarme al salón, el sábado estaba de Calçotada y el domingo no andaba por aqui.

Saludos!

el snorkel de llanfranc por las instalaciones y precios de lo mejor que he visto

Vale, lo conozco. Está a 1 Km de mi apartamento y tienen un barco bastante guapo. El tritón de Calella tb está muy bien, pero es más caro y casi todos los que salen son alemanes (el dueño del centro es aleman también).

ya los conozco tambien a la lotti o creo que se llama asi la dueña del triton