Jump to content

Algo de ayudita


Pineda

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días, a ver quien me podría dar un poco de información, os cuento:

Como he dicho en presentaciones, voy a empezar con esto de la pesca, la quiero practicar en Torrox-Costa, y la modalidad no se como se denominará, quiero hacer tira-recoge desde la orilla de la playa... Para ello me he comprado una caña, es esta: caña

Primero querría saber que tipo de licencia necesitaría para este tipo de pesca y como la consigo, si se puede conseguir por internet mejor... Segundo me gustaria a ver si alguien me podría informar por donde podría pescar en Torrox-Costa y que tipo de pesca, así como el tipo de cebo, ya que mi hermano me ha dado un par de peces de silicona naranja y no se si servirían, cuanto peso debería de ponerle, etc. Vamos un poco de todo.

Agradezco muchísimo la ayuda que puedan prestarme, prometo ir informando de mi evolución y colgar fotos cuando las tenga, como he dicho en mi presentación, espero que podamos pasar buenos ratos en este foro tan completo.

Gracias y un saludo.

PDT: En mi perfil he puesto en modalidad SURFCASTING y creo que no es correcto, si alguien lo corrige lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido al foro tio.

Creo que la modalidad a la que te refiere se llama spinning,hay un apartado especifico para esa modalidad,pregunta alli que sabran resolverte cualquier duda compañero

Me encanta tu avatar :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...