Jump to content

Algo de ayudita

Pineda

Recommended Posts

• Miembros

Buenos días, a ver quien me podría dar un poco de información, os cuento:

Como he dicho en presentaciones, voy a empezar con esto de la pesca, la quiero practicar en Torrox-Costa, y la modalidad no se como se denominará, quiero hacer tira-recoge desde la orilla de la playa... Para ello me he comprado una caña, es esta: caña

Primero querría saber que tipo de licencia necesitaría para este tipo de pesca y como la consigo, si se puede conseguir por internet mejor... Segundo me gustaria a ver si alguien me podría informar por donde podría pescar en Torrox-Costa y que tipo de pesca, así como el tipo de cebo, ya que mi hermano me ha dado un par de peces de silicona naranja y no se si servirían, cuanto peso debería de ponerle, etc. Vamos un poco de todo.

Agradezco muchísimo la ayuda que puedan prestarme, prometo ir informando de mi evolución y colgar fotos cuando las tenga, como he dicho en mi presentación, espero que podamos pasar buenos ratos en este foro tan completo.

Gracias y un saludo.

PDT: En mi perfil he puesto en modalidad SURFCASTING y creo que no es correcto, si alguien lo corrige lo agradeceré.

Hola bienvenido al foro tio.

Creo que la modalidad a la que te refiere se llama spinning,hay un apartado especifico para esa modalidad,pregunta alli que sabran resolverte cualquier duda compañero

Hola bienvenido al foro tio.

Creo que la modalidad a la que te refiere se llama spinning,hay un apartado especifico para esa modalidad,pregunta alli que sabran resolverte cualquier duda compañero

Me encanta tu avatar :-)

:unsure: Bienvenido al foro, en cuanto a la licencia, lo más cercano es en la O.C.A, oficinas comarcales agrarias. esto está en : Vélez-Málaga

Dirección: Huerto Carrión, s/n.- 29700.

Saludos desde la Axarquía.