Kamal Surfcast Publicado Abril 30 , 2010 Publicado Abril 30 , 2010 Hola, últimamente se comenta que están multando por el km 90, la costa de tarifa, alguien me puede decir exactamente donde empieza el paraje natural y donde se termina por la costa de tarifa, Un saludo Citar
juani el pescadero Publicado Mayo 5 , 2010 Publicado Mayo 5 , 2010 hola compañero, el paraje natural empieza en getares, toda la zona de la ballenera, punta carneros y termina en el faro del camarinal. Hasta ahora nunca habian multado. Un saludo. Citar
Bokeron29 Publicado Mayo 6 , 2010 Publicado Mayo 6 , 2010 (editado) Colmic ya he tenido respuesta de la consejería. Me remitido a una ley que ya habia leido y me han enviado el mapa que todos tenemos donde no pone que este prohibido en todo ese tramo que habeis dicho,solo en sitios concretos La solución tirar los carteles, jijjj Editado Mayo 6 , 2010 por Rubencito Citar
ismalaga Publicado Mayo 6 , 2010 Publicado Mayo 6 , 2010 llevar fotocopias de la ley con vuestro equipo, así si acuden los del seprona les decías que no viene contemplado, y se la podeis enseñar. De todas, me acabo de enterar que están multando por alli..... Citar
Bokeron29 Publicado Mayo 6 , 2010 Publicado Mayo 6 , 2010 (editado) Acabo de pasar al movil la imagen del mapa por si las moscas.... que esta tarde tiro para la zona... Colmic, por si no te habias dado cuenta... soy el del otro foro, el de las bobinas, jejeje. saludos compañero Editado Mayo 6 , 2010 por Rubencito Citar
ismalaga Publicado Junio 10 , 2010 Publicado Junio 10 , 2010 Acabo de pasar al movil la imagen del mapa por si las moscas.... que esta tarde tiro para la zona...Colmic, por si no te habias dado cuenta... soy el del otro foro, el de las bobinas, jejeje. saludos compañero Hola "Rubencito". ¿Qué tal fue por el km 90? ¿siguen molestando los verdes? Saludos Citar
Bokeron29 Publicado Junio 10 , 2010 Publicado Junio 10 , 2010 Hola "Rubencito". ¿Qué tal fue por el km 90? ¿siguen molestando los verdes?Saludos Buenas Ism, la cuestion es que no dicen nada, el otro dia me cruce con ellos que estaban parado, miraron en la parte trasera de mi coche y vieron las fundas de las cañas y ni mu. Eso si desde el desvio para el 90 para tarifa esta plagado de carteles de prohibido pescar y mariscar, tambien ponen las distancias pero yo he ido medio mirando y empalman un cartel con otro. Saludos Citar
Angel_ Publicado Junio 10 , 2010 Publicado Junio 10 , 2010 Entonces no hay ningun problema por pescar en la plya de getares ??? A partir de donde no se puede pescar que igual me paso mañana y no kiero lios xDD Gracias!! Citar
El Borany Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 Entonces no hay ningun problema por pescar en la plya de getares ??? A partir de donde no se puede pescar que igual me paso mañana y no kiero lios xDDGracias!! Hola Se esta poniendo la cosa chunga con el Seprona, ya los he visto hasta en el espigon de la Termica en Málaga, como siga asi la cosa vamos a tener que hacer escursiones a Tetuan (Marruecos) para hechar unos lances jajajaja Saludos y buena Citar
Bokeron29 Publicado Junio 17 , 2010 Publicado Junio 17 , 2010 Entonces no hay ningun problema por pescar en la plya de getares ??? A partir de donde no se puede pescar que igual me paso mañana y no kiero lios xDDGracias!! en la playa de getares no hay problemas compy, eso si, fuera de horario de baño.... suerte Citar
gerardoni Publicado Junio 25 , 2010 Publicado Junio 25 , 2010 wenass un amigo me ha dicho que estan dando permisos para ir a pescar al kilimetro 90.que hay que ir a tarifa a sacarlos,y que dan pocos al dia dice que con ese permiso si que se puede pescar un saludo y wena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.