Jump to content

por quee?


ferran 94

Posts Recomendados

nada es imposible atraparlas

hoy he estado pescando a spinning con un husky yerk de rapala de 11 cm

estaba recogiendo lento hacia a mi cuando derrepente se va acercando un llobarro de buen tamaño cuando derrepente me quedo sin espacio para recoger y se cerca y derrepente se va!!!

no es la primera vez que me pasa, pero estoy ya arto

que pudo hacer recoger mas lento usar otras muestra mas realistas o.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace tiempo un compañero de trabajo, gran pescador de lubinas, explicándole una experiencia similar me dijo: si es una lubina y tu la has visto, ten por seguro que ella te ha visto antes...

jaja muy buena explicacion jajaja ami me a pasado mil veces eso, no te preocupes sigue intentandolo dale otra vida a tu señuelo porque ese le gusto el color pero no llego a fiarse de el. lo mejor cuando estan asi de hijas de p.... es la dinamita jaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja muy buena explicacion jajaja ami me a pasado mil veces eso, no te preocupes sigue intentandolo dale otra vida a tu señuelo porque ese le gusto el color pero no llego a fiarse de el. lo mejor cuando estan asi de hijas de p.... es la dinamita jaja

un saludo

El tio es un máquina, no veas los lubinotes que saca en el Ebro. Cada lunes de temporada (febrero,marzo) me pone los dientes largos desde hace ya años. Este año la más grande 6,5 kg. Es un fiera y sólo va a por lubinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa yo tengo una caña de 2,10 accion 5-15 gr

existen buldo de 10 o 15 gr para lanzar con un raglou, y el aguilon ese o raglou cual tamaño es mejor para asegurarme la diversion de muxas picadas(por que grandes piezas aqui en campello no hay)

el de 6,5 cm o el de 8,5 cm y los colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa yo tengo una caña de 2,10 accion 5-15 gr

existen buldo de 10 o 15 gr para lanzar con un raglou, y el aguilon ese o raglou cual tamaño es mejor para asegurarme la diversion de muxas picadas(por que grandes piezas aqui en campello no hay)

el de 6,5 cm o el de 8,5 cm y los colores...

Muy corta para lanzar desde costa-> mejor 270 o 300. Más aun (330) para lanzar con buldo o bombardas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay peces grandes en Campello, lo que pasa es que los pequeños abundan más y son más fáciles de coger. ;)

Yo cambiaría la caña por una 2,40 que seguro que lanzas más. Y de señuelos prueba con minnow pequeñitos, ondulantes, jigs de pelo o plomo ligeritos... etc.

Te divertirás más que con el anguilón.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy corta para lanzar desde costa-> mejor 270 o 300. Más aun (330) para lanzar con buldo o bombardas.

Saludos

tengo una de 2,70 una grauvell antiguita pero se ve buena accion 20-80 gr

con esto subra no

y el carrete el tamaño cual??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay peces grandes en Campello, lo que pasa es que los pequeños abundan más y son más fáciles de coger. :ph34r:

Yo cambiaría la caña por una 2,40 que seguro que lanzas más. Y de señuelos prueba con minnow pequeñitos, ondulantes, jigs de pelo o plomo ligeritos... etc.

Te divertirás más que con el anguilón.

Un saludo

Juan :ph34r:

justo lo k estaba buscando una cña de 2,40

he visto en un catalogo de normak que venia de suplemento con una revista de federpescamar

y vi la shimano nexave de varios tamaños y accione y batante ligerita mas su carrete nexave

y es gusto con lopesco yo vinilos con jigs y alunos minnows

y willamson tiene unos jigs con pelo y vinilo en forma de rosca, son esos que dices de pelo, y que se pesca con eso exactamente¿palometones?por que vi un video en internet en la bocana del puerto del campello, que uno pesco con una cabeza polomada con pelos( un jig creo)pero como decia pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una de 2,70 una grauvell antiguita pero se ve buena accion 20-80 gr

con esto subra no

y el carrete el tamaño cual??

Esa acción es poco sensible (aunque el peso no indique la sensibilidad), para lubinas mejor 10-30 o 20-50 .

El carrete,con un 2500 para lubinas está ya bien, pero por si pillas algo mayor un 4000 es perfecto.

Saludos

El tio es un máquina, no veas los lubinotes que saca en el Ebro. Cada lunes de temporada (febrero,marzo) me pone los dientes largos desde hace ya años. Este año la más grande 6,5 kg. Es un fiera y sólo va a por lubinas.

Corrijo, la temporada en el Delta coincidecon la subida de la angula: Noviembre-Diciembre

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando una lubina te siga el señuelo y no pique no insistas ni una sola vez , lo unico que haras es resabiarla, es dificil aguantar lo se pero vete a lanzar a otro lado y pasados 15 o 20 minutos vuelve con sigilo e intentalo de nuevo dandole otra accion diferente al señuelo o incluso cambiando a otro te aseguro que tendras mas exito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando una lubina te siga el señuelo y no pique no insistas ni una sola vez , lo unico que haras es resabiarla, es dificil aguantar lo se pero vete a lanzar a otro lado y pasados 15 o 20 minutos vuelve con sigilo e intentalo de nuevo dandole otra accion diferente al señuelo o incluso cambiando a otro te aseguro que tendras mas exito.

Un saludo

me parece inteligente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...