Jump to content

HUELVA , LA ESCOMBRERA NACIONAL


Posts Recomendados

Os dejo una pagina donde nos exponen las soluciones que nos van a dar a las balsas de fosfoyesos , despues de tantos años TRAGANDO MIERDA , PARA QUE ALGUNOS SE ENRIQUEZCAN , se les ocurren esta solucion , meter la mierda en una bolsa de basura perfumada para que no huela , pero la basura seguira aqui , ! que pena de mi ria.Saludos a todos

fotografias antes del Polo Quimico

http://www.filatelia-numismatica.com/artic...a/12riaocio.pdf

despues del Polo Quimico

http://video.google.es/videoplay?docid=-2884082533959799742#

http://www.greenpeace.org/raw/content/espa...ports/aguas.pdf

soluciones que nos quieren dar

http://chocotoxico.blogspot.com/2010/04/hu...a-nacional.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder esque la ria de huelva es un puto asco!!! esque yo no me meto ni en ella ni cerca de ella xDDD y mira uqe tengo casa en huelva pero vamos que para bañarme me suelo ir a matalascañas o si me apuras al parador, y para pescar si es para soltarlo si voy a la ria pero si es para el consumo lo mas lejos posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquellos polvos traen estos lodos

quienes son los culpables, ahora es fácil señalar con el dedo, pero cuando se instalaron y cuando se empezaron las balsas creo que era cuando se tenia que haber mirado todo esto, la verdad que vivir con eso allí al lado no debe ser nada fácil, nosotros cuando salimos a pescar si vamos hacia la zona de tarragona nos vienen suculentos olores de petroquimica, si vamos hacia la zona del delta nos observan silenciosas dos centrales nucleares a pié de playa..., esto da trabajo pero y sus consecüencias?, eso tendremos que vivirlo con resignación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquellos polvos traen estos lodos

quienes son los culpables, ahora es fácil señalar con el dedo, pero cuando se instalaron y cuando se empezaron las balsas creo que era cuando se tenia que haber mirado todo esto, la verdad que vivir con eso allí al lado no debe ser nada fácil, nosotros cuando salimos a pescar si vamos hacia la zona de tarragona nos vienen suculentos olores de petroquimica, si vamos hacia la zona del delta nos observan silenciosas dos centrales nucleares a pié de playa..., esto da trabajo pero y sus consecüencias?, eso tendremos que vivirlo con resignación

Pues si pirata -1 tienes toda la razon , nos vendieron la burra en aquellos años y ahora nos comemos sus excrementos , yo siempre he dicho que si en aquellos tiempos , les hubiera interesados a otras provincias mas importantes que Huelva , se las hubiesen quedado , pero probablemente vieron lo que luego se les vendria encima y no quisieron saber nada de quedarselas , las autoridadesen otros sitios fueron mas inteligentes y aqui nos la "colaron" , dieron trabajo a una generacion y dejaron hechas polvos a otras 10 , por que aqui la industria agoniza y los puestos de trabajos se destruyen a centenares , tenemos una indutria caducada , pero no sus residuos . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si pirata -1 tienes toda la razon , nos vendieron la burra en aquellos años y ahora nos comemos sus excrementos , yo siempre he dicho que si en aquellos tiempos , les hubiera interesados a otras provincias mas importantes que Huelva , se las hubiesen quedado , pero probablemente vieron lo que luego se les vendria encima y no quisieron saber nada de quedarselas , las autoridadesen otros sitios fueron mas inteligentes y aqui nos la "colaron" , dieron trabajo a una generacion y dejaron hechas polvos a otras 10 , por que aqui la industria agoniza y los puestos de trabajos se destruyen a centenares , tenemos una indutria caducada , pero no sus residuos . Saludos

totalmente de acuerdo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...