Jump to content

Pesaca en Zahara de los Atunes


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos,

Soy Abadengo,soy novato en la pesca del mar lo mio es el rio.

Queria que si alguno pesca en Zahara de los Atunes me pudiera indicar sitios,asi como tiendas que se pueda comprar cebo

boy a pasar unos dias en Junio y es la primera vez que pesco en esa zona.

Si alguno me podeis indicar algun sitio bueno y cebo que se use en esa zona, agradezco cualquier clase de contestacion

pues toda la informacion es buena.

Perdonar las molestias y Gracias. Abadengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La zona del bunker es muy buena,muy incomoda pero suele dar pescado.

La desembocadura del rio Cachon tambien,abajo del antiguo hotel derruido Atlanterra...

A la salida de Barbate direccion Zahara tienes una tienda de cebos.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La zona del bunker es muy buena,muy incomoda pero suele dar pescado.

La desembocadura del rio Cachon tambien,abajo del antiguo hotel derruido Atlanterra...

A la salida de Barbate direccion Zahara tienes una tienda de cebos.

Saludos desde El Puerto.

Marcos es incomoda y ademas apesta hay mierda para llenar un camion de la basura y cuidado con las correintes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Marcos gracias por la informacion,me dices que la zona del bunker es incomoda ¿y por Barbate para practicar el Surfcastting o pescar a corcho ? Te agradezco si me orientas algo.

Perdonar las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Yo he estado pescando sin conocer la zona enfrente de un bar de estos con marcha cerca del hotel atlanterra y no he tenido suerte,pero si vi sacar variae anjovas de 3 a 6 kilos

con cable acerado ,colas grandes de caballa y en vez de anzuelo una ancoreta de buen tamaño. yo saque sin enterarme dos veces una cabeza de un pescado muy pequeño que se ve me habia picado y luego lo habian seccionado las anjovas.

Las sacaban cerca a unos 40 mts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La zona del bunker hace años que no la piso,pero a parte de ser incomoda tanto para acceder como para sacar una buena pieza,es verdad que apesta que da asco,las ratas y la basura abundaban,ni se os ocurra dejar nada en los ventanales.

La playa mejor sin duda.

Barbate no se,la playa de la Hierbabuena dicen que es buena,es la que esta a la derecha del puerto deportivo,ojo con ir de noche por estas zonas,problemas de robo de cañas y demas.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...