Jump to content

Y ahora q hago?


kikin

Posts Recomendados

Bueno, nunca he sido de los que escribe en los foros pero hoy tengo que hacerlo, llevo una semana viendo y descubriendo gracias a vosotros esto del deep jigging, viendo las capturas que barcos de mi zona estaban haciendo y demás, así­ que ni corto ni perezoso esta mañana me compre un señuelo de estos y a la mar q me fui. TRES horas dandole a esto, CONSTANCIA, y cuando ya estaba a punto de darme por vencido y tirarlo todo por la borda va y suena la flauta, una picada y lo saqué, este dentón de casi 7 Kg.

Lo malo es que me emocioné y he estado otras 3 horas dandole pero esta vez nada.

Total muchas agujetas, un magnifico pescado, y la incertidumbre de si volveré a aguantar 6 horas dandole a esto.

Bueno sin más un saludo a todos los foreros

1902051yg.jpg

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena chavalote!!

Como tu has dicho esto es CONSTANCIA.

Te he modificado el mensaje para que te aparezca la foto, espero que no te moleste.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y preguntas, y ahora ke hago?. Pues veras, te veo comprando una docena mas de jigs, de diferentes colores y tamaños, y te veo comprando la caña y carrete adecuados si no los tienes ya, y te veo haciendo ejercicio otra vez y cada vez ke salgas, y te veo con algun bolo ke otro de vez en cuando, pero te veo volviendo a salir preguntandote si aquello fue una churra o es algo habitual. Te veo enganchao, vamos, enfermito de Deep Jigging. Eso si, si te gustan las emociones fuertes, quizas sea mas tranquilote y prefieras un currican, mientras degustas una cervezota fria, pero a los ke nos va la marcha, y aki somos unos cuantos, y entre ellos grandes pescadores de curry, lo han dejado todo por el Deep jigging y sus fuertes emociones. Eso si, mucho trabajo, trabajo duro, pero el cual a veces tiene su recompensa.

Enhorabuena por esa primera salida y esa primera captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la respuesta como dice maren es sencilla, a seguir dando que te dando al DJ no esta mal el estreno con ese pedazo denton, suerte y a seguir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así­ que ni corto ni perezoso esta mañana me compre un señuelo de estos y a la mar q me fui. TRES horas dandole a esto, CONSTANCIA, y cuando ya estaba a punto de darme por vencido y tirarlo todo por la borda va y suena la flauta, una picada y lo saqué, este dentón de casi 7 Kg.

¿constancia? ¿constancia?, chato, eso no es constancia, eso es CHURRA :bienvenido::bienvenido::039: , joer, si ni te has comprado la lamiglass, ni el stella, ni los ultimos jigs made in japan, vamos que lee un rato, se compra un cacho hierro mal pintao, coge la cañita de fondo y pega un denton de 7 kg.

:D:009: .

Maren, hay que hacerlo en sentido inverso, primero lees, despues pegas alguna alguna lechilita, despues te gastas un paston en equipo, haces muchas porras y luego (aquí­ viene la constancia), pegas el animal. Pero este lo ha echo todo al revés

Por favor, suel ta el denton y empieza como todos.

:009::D:D:D:D

un saludo y enhorabuena

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso, que lo suelte y empieze como todos. :untitled:

Pero bueno, será posible esta gente que lo hace todo alreves? :pescando:

Enhora buena Kikin, o mejor dicho, Lo siento mucho, te acabas de enganchar. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera vez que pruebas y vas y un denton de 7 Kg!!!!!!!!! y todaví­a preguntas que????, pues retirate y enmarca la foto como trofeo, Joderrrrrrr, yo soy de curri y me han dicho que esta Semana Santa pruebe esta modalidad, y viendo lo visto va a tener que ser que si.

Enhora buena, y que sigas con la racha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra enhorabuena, a partir de ahora os haré caso a los que sabeis de esto y seguiré practicando, pero eso si, fondeado y sin abandonar mis volateros, porque si como estoy viendo lo normal es volverse de vacio me hacen vender el barco. :saludando:

Una pregunta ¿Los que teneis como yo un horno normal q coño haceis con el pescado grande? Por que yo hasta ahora mis capturas me cabian en el horno o sarten. :saludando:

Bueno lo dicho, a seguir intentandolo, pero eso si, paso de equipos nuevos, con GS9 y cañas de 2,60 de carbono de puntero blando un gustazo sacar un buen pescado.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena kikin, menudo bicho para un estreno, podrias indicarnos que señuelo usaste, y a que profundidad entro?

a nosotros el domingo, nos echo el poniente alli en marbella, cuando estabamos en el punto donde ibamos a pescar. :cumple:

asi que otro dia sera. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Adolfo, el fonfo al q estaba era 32 mtrs. y la muestra se la compre a Pepe Cuenca la misma mañana, la tengo en el barco pero es una de 150 gr. con forma de rombo muy alargado y simulando una caballa verdosa o sardina. Tambien te digo q me entró practicamente con el jig a fondo ya q le hice caso a un amigo y no lo levanté mas de 3 brazas del fondo. Y poco mas la zona es la misma en la q pescamos todos. Hoy me han comentado que ahora hay dentones y capitones a mansalva, y q los primeros se cogen a fondo y los segundos es mejor a media agua. No se. Bueno sin mas, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kikin si no me confundo, corrigeme si lo hago, ke te digo el nombre sin ver tu muestra, puede ser un HIRO Jumper de 150 gramos?

Mira ke los tenemos en la caja y nunca mojannnnnnnnn, jejejejejejeje.Ahi muchisima confianza en otros tantos jigs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que se trata de un queen fish de evia o un metal sardine porque he visto esa tienda este fin de semana y por lo menos solo tenia este tipo de señuelos jejeje saludos kikin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:02: Enhorabuena kikin. Si señor eso es un premio a la constancia, seis horas dale que te pego es para tener su recompensa, lo malo es que has mordido el veneno que ha todos nos ha enganchado ¿ y ahora que hago ? pues seguir envenenado como todos y saborear ese dulce veneno.

Disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡

SALU2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos de nuevo, pues si que tuvo q ser potra, ya tengo 5 jiggs diferentes, he salido desde ese dia 5 veces (dia completo), compagino mis volateros con el jigging, asi q al menos le doy 3 o 4 horas cada vez, pues he de decir q ni me han tocado, y por lo q veo a los demas de mi zona tampoco les ha ido mucho mejor.

A lo q voy, se ve q con esta tecnica cuando te entra un pescado es un bicho bueno, pero la verda es q desmotiva y cansa un monton por lo q creo q poco a poco voy a retirarme (aunque siempre tendre los jiggs a mano por si acaso) y seguire con mis cañitas con las q muy pocas veces me vuelvo sin mi pescadito de kilo, q tienen la ventaja de q caben en el horno.

Bueno sin mas, espero coger otro bicho algun dia y desdecirme de todo lo anterior. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...