Jump to content

DESAFIO TORREDEMBARRA


Posts Recomendados

Hola Maren:

Donde te has metido??????

Através de Angel,recibí tus recuendos y el buen presagio de que este año LA REAL, SUBIRÁ A PRIMERA.

Creí, que subirias Al Desafio de Torredembarra.pero tu amigo Angel, ya te dejó en buen lugar.

Espero que subas a Roses, que tienes una plaza en mi barco,como falles, soy capaz de bajarme para Alicante y ponerte una Rapala en la boca y pasearte por toda la costa.

Recibe un fuerte abrazo

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero Antonio, que ya te hayas relajado un poco. Puedes estar orgulloso has organizado ademas de una excelente competición, un encuentro entre amigos y aficionados del cual he vuelto muy satisfecho por haber podido compartir 2 jornadas de pesca con todos vosotros. Del marisco ya ni hablemos, aun me sale por las orejas. Solo te ha fallado el decirle a los atunes a que cañas tenían que picar. Lo dicho, cuando organices otro concurso para tontos, cuenta conmigo.

En cuanto a ti Marc, decirte que tu si que eres un crack, lo que aun te falta como pescador te sobra como buena persona. Te juro que me emocioné al verte rodeado en la cena de toda tu familia.

Y ya solo me resta de corazón el felicitar a los tres clasificados en especial a la tripulación del BLAU que han vuelto a dejar bien alto el pabellón de nuestro club nautico Vilanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cimarron, gracias por tus palabras de verdad. A mi familia siempre les he hablado maravillas de ti, como te comento mi madre....

Ellos, tambien estaban contentos de haberte conocido en persona.

Ademas, muchas de las cosas que he aprendido, han sido gracias a ti...... y espero que aun me sigas enseñando de vez en cuando algun truquillo de esos tuyos... que soy muy joven y me queda mucho que aprender de maestros como tu.

Monchette, gracias por estos 2 dias, si lias otro tinglado de estos, volvere a cogerme fiesta como lo hice para ayudarte en lo que necesites.

FELICIDADES A LOS 3 CAMPEONES.

Un saludo, me voy a ver el MALLORCA-MADRID que estan empatando, jajajajajaj, que bien me siento viendo sufrir los merenguitos, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...